Foro / Cine TV

Las mejores 15 películas militares de la historia del cine

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 22:18
S
sevda_9534102
10/10/17 a las 20:55

El título es bastante explicativo, pero bueno, hoy les quiero compartir, queridas amigas, las 15 mejores peliculas militares, de guerra y con conflictos bélicos de todos los tiempos hasta dia de hoy.

Espero que les guste y comenten su favorita!!!



Un saludito! 

Ver también

S
sevda_9534102
1/11/17 a las 18:45

Me alegro que te haya gustado! Para mi la mejor es la 2. Algunas no las vi pero ya las tengo en mi lista de pendientes

R
rached_7005175
7/11/17 a las 23:27

Operación oculta? Es una de netflix.

S
sevda_9534102
9/11/17 a las 16:01
En respuesta a rached_7005175

Operación oculta? Es una de netflix.

No tengo netflix pero me la apunto para cuando lo contrate!

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:53
En respuesta a sevda_9534102

El título es bastante explicativo, pero bueno, hoy les quiero compartir, queridas amigas, las 15 mejores peliculas militares, de guerra y con conflictos bélicos de todos los tiempos hasta dia de hoy.

Espero que les guste y comenten su favorita!!!

http://www.camuflaje.org/peliculas-militares

Un saludito! 

Mi opinión:

American Sniper es un churro para fomentar el patriotismo norteamericano. Ni siquiera el libro vale la pena.

La Delgada Línea Roja... ¿la miraste? ¿sinceramente consideras que es una de las mejores? Honestamente!


Está "Das Boot" pero faltó: The Hunt for the Red October

Está "The Great Escape" pero faltó "Bridge over River Kwai".

Está "Full Metal Jacket" pero faltó "Born on the 4th of July"

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:55
En respuesta a sevda_9534102

El título es bastante explicativo, pero bueno, hoy les quiero compartir, queridas amigas, las 15 mejores peliculas militares, de guerra y con conflictos bélicos de todos los tiempos hasta dia de hoy.

Espero que les guste y comenten su favorita!!!

http://www.camuflaje.org/peliculas-militares

Un saludito! 

Oh! y ya sé que el post sólo era un clickbait,   ...para acarrear agua a tu molino

W
waqar_1000634
3/9/18 a las 22:18

 va de que un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro. Creo que es una de las mejores películas militare s actualmente, desde el guión hasta la puesta en escena ha sido magnifica.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir