Foro / Cine TV

Me recomendáis alguna serie americana?

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 20:33
A
awallaby_f4c788z
18/11/16 a las 11:57

Quiero practicar mi inglés y me gustaría ver alguna serie con subtítulos 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atiger_4b43faz
4/12/16 a las 19:19

Buff tienes.. millones dependiendo de lo que te guste..
Yo por ejemplo veo/he visto, anatomia de grey, sons of anarchy, the big bang theory.. es que tienes MUCHISIMAS.. Si te interesa, hazte una cuenta en pordede y ve a series y te saldran cuales hay o cuales son las mas vistas!

A
aprincipales_895c6az
4/12/16 a las 23:32
En respuesta a awallaby_f4c788z

Quiero practicar mi inglés y me gustaría ver alguna serie con subtítulos 

Podrías ver "Family ties" , "The Nanny" , "Married... with children" en una página web llamada Putlocker en está creo que no hay subtítulos pero podrías aprender inglés en la app Duolingo!!

X
xinlei_5398193
8/12/16 a las 20:03

Hola! Yo te recomiendo la pagina ororo.tv. Tienes subtitulos en español y en inglés. Si no te suscribes, tienes una hora al día gratis, que si eliges alguna serie con capitulos cortitos como Modern Family o Friends (20 minutos) puedes ver hasta 3 al día. 
A mi me ayudó elegir series cortas y que ya conocía para que fuese fácil de seguir.
Espero que te ayude, un saludo

E
eliria_7877463
15/2/17 a las 20:49

Hola!

Estoy de acuerdo con Carocarolina72, Ororo es muy buena opción para ver series en inglés con subtítulos en inglés. En cuanto a series, son buenas opciones Modern Family, que tiene capítulos cortos. Sherlock, Downton Abbey y Friends creo que son series muy buenas para aprender inglés. Sobre todo esta última, ya que son historias cotidianas y el vocabulario que se puede aprender es muy útil. He encontrado este artículo que os puede servir: 

Saludos!
 

M
marena_8727209
22/2/17 a las 15:30
En respuesta a awallaby_f4c788z

Quiero practicar mi inglés y me gustaría ver alguna serie con subtítulos 

Prison break

O
oltita_770636
31/3/17 a las 11:24
En respuesta a awallaby_f4c788z

Quiero practicar mi inglés y me gustaría ver alguna serie con subtítulos 

Si no has visto Twin Peaks, HAS DE VERLA, tu y todo el mundo. Una serie de los 90s que marcó un antes y un después 

S
safa_8151139
19/4/17 a las 20:33

Nadie menciona un clásico como X-Files? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest