Foro / Cine TV

mis niñas no me dejan trabajar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 16:15
O
oksana_5742536
17/11/17 a las 17:51

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

Ver también

I
ihart_5286203
22/12/17 a las 15:33

Es buena idea el que las animes a buscar otros hobbies, pero tambien puedes reservarte para ti un porcentaje del ancho de banda. Se supone que no es dificil pero yo no se como va, preguntale a alguien que tenga mas idea de informatica y seguro que te lo arregla en cinco minutos.

M
miryan_8800098
26/10/18 a las 2:18
En respuesta a oksana_5742536

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver peliculas online y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

Ya te debe ir lento el internet para no poder ni ver  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 16:15

Queda muy creíble que una persona que gestiona su conexion a internet diga que sus hijas no le dejan usarlo, sin  duda, como si no hubiera un ocio alternativo sin internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook