Foro / Cine TV

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Opiniones. -Posibles Spoilers-

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 14:29
S
sainza_5553275
28/5/17 a las 21:59

Hola buenas.

¿Que les pareció la pelicula para aquellos que ya la hayan visto ya?

A mi, sinceramente me ha llegado a entretener aunque ciertamente cuando alargan tanto una serie de peliculas pues es inevitable perder calidad.

Mejor que la anterior definitivamente es, ya que los escenarios pues tienen un toque mas similar a las 3 iniciales, el argumento me parece mejor que la anterior aunque tiene momentos algo absurdos o innecesarios. Si que he echado en falta algo mas de acción naval (estilo la primera pelicula con la Perla Negra) y algo más de protagonismo de ciertos personajes pero aún así la película tiene sus puntos (de acción y cómicos).


Un saludo.

Ver también

H
hasan_7980288
29/5/17 a las 23:22
En respuesta a sainza_5553275

Hola buenas.

¿Que les pareció la pelicula para aquellos que ya la hayan visto ya?

A mi, sinceramente me ha llegado a entretener aunque ciertamente cuando alargan tanto una serie de peliculas pues es inevitable perder calidad.

Mejor que la anterior definitivamente es, ya que los escenarios pues tienen un toque mas similar a las 3 iniciales, el argumento me parece mejor que la anterior aunque tiene momentos algo absurdos o innecesarios. Si que he echado en falta algo mas de acción naval (estilo la primera pelicula con la Perla Negra) y algo más de protagonismo de ciertos personajes pero aún así la película tiene sus puntos (de acción y cómicos).


Un saludo.

la película ha sido un reciclaje de las ideas originales, jack, william y elizabeth pero con otros actores, incluso si has visto la escena post-creditos es una vuelta a un guión ya usado. Sinceramente deberían no centrarse tanto en jack sparrow y dar mas juego a otras historias de otros personajes, que haya evolucion.

S
sainza_5553275
3/6/17 a las :20
En respuesta a hasan_7980288

la película ha sido un reciclaje de las ideas originales, jack, william y elizabeth pero con otros actores, incluso si has visto la escena post-creditos es una vuelta a un guión ya usado. Sinceramente deberían no centrarse tanto en jack sparrow y dar mas juego a otras historias de otros personajes, que haya evolucion.

Totalmente cierto, deberian no centrarse tanto en la historia de Jack Sparrow y dar algo mas de protagonismo al resto. Veremos si acaba aqui la cosa o no... 

H
hasan_7980288
4/6/17 a las 18:22
En respuesta a sainza_5553275

Totalmente cierto, deberian no centrarse tanto en la historia de Jack Sparrow y dar algo mas de protagonismo al resto. Veremos si acaba aqui la cosa o no... 

No lo creo, volveran a sacar otra peli haciendo lo mismo, reciclaje, pero en este caso con la escena post-creditos SPOILER SPOILER si no vuelve a la vida davy jones, será que william o el propio capitan hector será el nuevo davy jones, con lo que volvemos a la misma historia que ya se uso en anteriores peliculas de piratas del caribe.

S
serina_9923350
21/8/17 a las 19:32

Más de lo mismo. Entretenimiento. 

I
itzel_18303798
1/7/19 a las 14:29
En respuesta a sainza_5553275

Totalmente cierto, deberian no centrarse tanto en la historia de Jack Sparrow y dar algo mas de protagonismo al resto. Veremos si acaba aqui la cosa o no... 

La verdad que estoy completamente de acuerdo contigo. Me encantan las pelis de piratas del caribe, pero esta fué bastante un refrito de las otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir