Foro / Cine TV

Qué pasa con tania llasera?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 12:41
F
fadila_8108055
21/9/10 a las 10:23

Recuerdo que esta chica me encantaba como reportera y alababa su look moderno y andrógino, cuando llevaba el pelo realmente corto. Derrochaba simpatía y naturalidad.

Y qué pasa ahora con su propio programa? Realmente no me gusta ese tipo de programas, así que no lo veo, y hace poco leí la noticia y todo el revuelo de su caída "desafortunada" de vestido, y que si fue premeditado, que si no, y esas cosas de televisión. Luego encima me entero que le sigue dando revuelo yendo a programas de su cadena a contar lo sucedido, y que monta numeritos en su programa vestida de monje. Qué os parece a vosotras? A mí la verdad, lamentable.

Ver también

Y
yili_5328563
21/8/14 a las 12:41

A mi no me gusta...
Pues a mi esta chica me ponía bastante nerviosa. Me daba la impresión de que quería llamar demasiado la atención. Que sí, que su papel era más o menos así...pero no se, la comparo con Adriana Abenia por ejemplo y esta me gusta mil veces más.

Y lo del vestido...en la tv a veces no saben que hacer para llamar la atencion del publico. así que supongo que sería todo pactado. Horrible, pero creo q es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook