Foro / Cine TV

Acebes a sánchez dragó: "telemadrid es un ejemplo de libertad"

7 de febrero de 2007 a las 11:56 Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las :49

Acebes a Sánchez Dragó: "Telemadrid es un ejemplo de libertad"
Defendió la polémica política informativa de la cadena.
Negó que el PP se estuviera moviendo más a la derecha, como dijo Fernández de la Vega.
Es el primer cargo del PP que es entrevistado por Sánchez Dragó en este programa.
El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, fue entrevistado esta medianoche por el escritor Fernando Sánchez Dragó, en su programa 'Diario de la Noche', de Telemadrid, en la que aprovechó la ocasión para elogiar a la cadena autonómica, muy criticada últimamente por quienes consideran que carece de objetividad.

"Telemadrid es un ejemplo de libertad", señaló Acebes.


Como ejemplo, dio el hecho de "que esta haya sido la cadena que transmitió la manifestación en contra de ETA".

Hay que ver la manipulación informativa de las cadenas autonómicas del PSOE

Según Acebes, para saber lo que es manipulación "hay que ver la manipulación informativa de las cadenas autonómicas de los gobiernos del Partido Socialista".

La polémica del Tribunal Constitucional


Respecto a la reciente polémica por la presencia del juez Pérez Tremps en Tribunal Constitucional, dijo: "Creo que en esto lo más preocupante es la posibilidad de que dimita y el Gobierno nombre otro".

Consideró que tal medida "sería una ruptura de las reglas del juego", y "una de las cosas más gordas que han ocurrido en esta democracia".

Respecto a un posible adelanto de las elecciones, dijo que le es "indiferente", pero que en su opinión, España está "ante una legislatura que se ha agotado".


El movimiento hacia la derecha del PP

Ayer, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acusó al PP de ser una derecha cada vez "más extrema", algo con lo que se mostró en desacuerdo Acebes.

"Somos un partido de centro, liberal, moderado", señaló.

Somos un partido de centro, liberal, moderado

"Nuestro espacio político es el centroderecha democrático, y no me avergüenzo en absoluto de un partido que defiende la libertad del individuo sin agobios colectivistas", añadió.

Respecto a un posible surgimiento de un partido de ultraderecha con el que especuló el presentador, Acebes dijo que "no hay ninguna perspectiva de que esto pueda ocurrir", pues considera que el centroderecha está bien representado por el Partido Popular.

Eso pese a que, según él, "Zapatero ha querido dividir el centroderecha en dos partidos para así poder seguir gobernando él".

El presidente del Gobierno es, según Acebes, el culpable de que España ser "el único país en el que no hay consensos básicos: ni en el modelo de Estado, ni en política antiterrorista".

Zapatero ha querido dividir el centroderecha en dos partidos para poder seguir gobernando él

Sánchez Dragó agradeció "de corazón" a Acebes que haya sido el primer cargo del PP que se dejó entrevistar en su programa, le regaló un libro, y el secretario general le deseó "mucha suerte" con las emisiones.

Prefiero no opinar ni hacer comentarios. No seria politicamente correcta

Ver también

7 de febrero de 2007 a las 13:47

Mi café en el lawrence
se ha visto trágicamente interrumpido por unrelámpago profético...en décimas de segundo he visto a Simancas y Sebastian culpabilizando a Telemadrid de su inmenso e inminente fiasco electoral...

Les ha repartido cartas y a esta partida van, y de farol, pues siempre pueden tirotear al pianista.

Lástima de café

Me gusta
7 de febrero de 2007 a las 15:37

Ahí tienes la democracia del psoe
ahora tambien van a saco contra telemadrid, que es la única cadena en la que se puede ver el telediario y los debates en condiciones, y al psoe no le vasta con acaparar casi todos los medios (noto cierta inseguridad...) y lo que diga la rata de la vicepresidenta me resbala mucho porque esa siempre está igual lo que pasa que con sus comentarios no se da cuenta de que en realidad está definiendo a su propio partido.

saludos

Me gusta
7 de febrero de 2007 a las 22:43

Pinochete,
Pobre Acebes, si es así como pretende quitarse de encima la etiqueta de 'mentirosillo' lo lleva claro

Me gusta
7 de febrero de 2007 a las 23:00

Todas la tv autonómicas
etán controladas por los reyezuelos,pero dicho esto, yo he visto más veces en telemadrid, a Simancas, y a Maria Antonia Iglesias, ofender y a los del pp que a ellos, y esto no es justificar, que yo suprimiría todas las televisiones estatales o autonómicas,si no se dedican a programas culturales, y punto, porque si no reconoceis que todas están manipuladas, es que estais ciegas.

Me gusta
8 de febrero de 2007 a las :49

Charo zarzalejos es una de las pocas tertulianas
que puede ir por la calle con la cabeza alta.Nose si es de izquierdas,de derechas o de cualquier otro partido,pero es una mujer educada y que cuando habla dice algo que merece la pena escuchar.

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram