Foro / Cine TV

Ahora mi televisión es Youtube

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 2:25
A
alayn_9777452
14/8/18 a las :27

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.
}
Cada vez utilizamos más el Internet que las antiguas formas de comunicación como la televisión y la radio, y es que en Internet, podemos encontrar todo pero mucho mejor, como por ejemplo Youtube que es un alojador de vídeos de cualquier clase.

Con simples herramientas como OffLiberty se puede comenzar a descargar los archivos de los y de esa forma tendremos el vídeo descargado en nuestra memorio, así que por ende podremos verlos cuando queramos sin consumir nuestros preciados datos, así que es por esto que ver vídeos en Yotube es una maravilla
 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marcu_1019005
16/10/18 a las 12:11

Lo cierto es que ahora lo unico que hago es ver videos de youtube, pero cuando estoy fuera de cara, me tengo que desargar los videos porque si no los datos no me duran ni un asalto.
Utilizo estas app: 

S
sonnia_9171049
16/10/18 a las 20:35

hola

Y
yusein_13661391
18/3/19 a las 23:59

Sin duda es bueno tener la opcion de TV, pero como comenta Roberto23 tambien podemos  y verlos en mi disposito. Es una buena opcion de mantenernos entretenidos

C
cvetan_13661712
19/3/19 a las 10:46

Yo también estoy enganchada a Youtube, pero con todo lo que está por llegar en Netflix este año... Cosa loca! 


Y
yasmin_18268762
15/5/19 a las 12:48
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.
}
Cada vez utilizamos más el Internet que las antiguas formas de comunicación como la televisión y la radio, y es que en Internet, podemos encontrar todo pero mucho mejor, como por ejemplo Youtube que es un alojador de vídeos de cualquier clase.

Con simples herramientas como OffLiberty se puede comenzar a descargar los archivos de los vídeos de Youtube y de esa forma tendremos el vídeo descargado en nuestra memorio, así que por ende podremos verlos cuando queramos sin consumir nuestros preciados datos, así que es por esto que ver vídeos en Yotube es una maravilla
 
 

Totalmente de acuerdo, ya no uso la tele normal, ahora me paso el día enganchada al youtube

S
smain_9809175
5/6/19 a las 9:31

Yo tampoco uso la televisión, prefiero ver las cosas a la carta.

J
jingyi_18366716
14/6/19 a las :32

Pz ahora mi televisor es mi telefono ya que no me pierdo de mis series favoritas desde y totalmente gratis.

L
lijian_13111870
21/6/19 a las 11:49

a mi me pasa lo mismo, veo solo o youtube o algo de netflix por lo que empiezo a pensar que todos los deberian ser smart tv

B
bin_18427672
27/6/19 a las 20:16

Me pasa lo mismo.

T
ting_18430976
30/6/19 a las 2:25
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.
}
Cada vez utilizamos más el Internet que las antiguas formas de comunicación como la televisión y la radio, y es que en Internet, podemos encontrar todo pero mucho mejor, como por ejemplo Youtube que es un alojador de vídeos de cualquier clase.

Con simples herramientas como OffLiberty se puede comenzar a descargar los archivos de los vídeos de Youtube y de esa forma tendremos el vídeo descargado en nuestra memorio, así que por ende podremos verlos cuando queramos sin consumir nuestros preciados datos, así que es por esto que ver vídeos en Yotube es una maravilla
 
 

No es tan raro como crees, la mayoría de las personas ahora solo vemos vídeos en Youtube porque es la mejor alternativa, puedes ver lo que quieras en el momento que se te antoje, por algo la televisión ha bajado mucho en su influencia y exigencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir