Inicio / Foro / Cine TV / ¿Auriculares Bluetooth para ver mis pelis?

¿Auriculares Bluetooth para ver mis pelis?

3 de enero a las 18:30

Hola

He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.

¿Qué opináis?

Saludos,

Ver también

10 de enero a las 17:37

Los Sennheiser 4.50 o los 4.40 están bastante bien, también te recomiendo los Audio-Technica, que en calidad de construcción son bastante duros y tienen una buena transmisión de BT.

Me gusta

6 de marzo a las :25
En respuesta a manueladice

Hola

He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.

¿Qué opináis?

Saludos,

Sennheiser es la marca que tengo yo.de casco pero los míos son de cable pero el cable es bastante largo 5 m viene como para la TV. Supongo que sí los de cable son bastante bueno las inalámbrico tiene que serlo más

Me gusta

14 de marzo a las 15:38
En respuesta a manueladice

Hola

¿Qué opináis?

Saludos,

Hola.
Son los mejores junto con los JBL. Te lo digo porque gestiono una tienda online y tenemos de muchas marcas. Si te has decicido ya por esa marca, te sugiero éstos, con tu permiso, claro:
https://www.loquetuelijas.com/product/sennheiser-auricular-inalambrico-rs165-conjunto-rf-st
Estos son más caros, pero son la bomba:
https://www.loquetuelijas.com/product/sennheiser-pxc550-wireless-auriculares-de-diadema-inalambricos
Y éstos ya ni te cuento:
https://www.loquetuelijas.com/product/sennheiser-rs185-conjunto-rf-st-auriculares-inalambricos
Espero haberte ayudado. Por supuesto, si quieres, puedes mirar todo lo que quieras por la web por si prefieres otros o hay otras cosas que te puedan interesar. 
Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones
la musica es solo para hombres.?
por: shaniktb
nuevo
14 de marzo a las 14:47
musica liberadora
por: shaniktb
nuevo
14 de marzo a las 14:45
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte