En respuesta a felice_760027
Hola
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.
¿Qué opináis?
Saludos,
Hola, Manuela!!!
Fíjate, como cinéfila y melómana no te recomiendo usar auriculares Bluetooth para disfrutar de las pelis.
En mi opinión, siento como que en "ese camino inalámbrico se pierden cosas”, además al tema de la autonomía. Me refiero a que se podría acabar la batería en medio de la acción y baaffff, qué desastre.
Concerniente a la marca de auriculares Sennheiser, totalmente buena. Yo tengo unos cascos –con cable, claro- y para nada me han decepcionado.
Escucho todo de manera clara y brillante; incluso –hablando de conciertos en vivo- la calidad de audio es muchísimo mejor a que si estuviera frente a la tarima.
Así, pues, la moraleja: Vivan los cables, por lo menos en cuanto a auriculares para ver pelis se refiere.