Foro / Cine TV

¿Auriculares Bluetooth para ver mis pelis?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 19:07
F
felice_760027
3/1/19 a las 18:30

Hola
 
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de .
 
¿Qué opináis?
 
Saludos,
 

Ver también

D
dreamdeliver
10/1/19 a las 17:37

Los Sennheiser 4.50 o los 4.40 están bastante bien, también te recomiendo los Audio-Technica, que en calidad de construcción son bastante duros y tienen una buena transmisión de BT.

F
fikri_13649354
6/3/19 a las :25
En respuesta a felice_760027

Hola
 
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.
 
¿Qué opináis?
 
Saludos,
 

Sennheiser es la marca que tengo yo.de casco pero los míos son de cable pero el cable es bastante largo 5 m viene como para la TV. Supongo que sí los de cable son bastante bueno las inalámbrico tiene que serlo más

A
aysa_9379644
14/3/19 a las 15:38
En respuesta a felice_760027

Hola
 
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.
 
¿Qué opináis?
 
Saludos,
 

Hola.
Son los mejores junto con los JBL. Te lo digo porque gestiono una tienda online y tenemos de muchas marcas. Si te has decicido ya por esa marca, te sugiero éstos, con tu permiso, claro:

Estos son más caros, pero son la bomba:

Y éstos ya ni te cuento:

Espero haberte ayudado. Por supuesto, si quieres, puedes mirar todo lo que quieras por la web por si prefieres otros o hay otras cosas que te puedan interesar. 
Un saludo

A
aifang_18688114
12/10/19 a las 16:12
En respuesta a felice_760027

Hola
 
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.
 
¿Qué opináis?
 
Saludos,
 

Hola, Manuela!!!
Fíjate, como cinéfila y melómana no te recomiendo usar auriculares Bluetooth para disfrutar de las pelis. 
En mi opinión, siento como que en "ese camino inalámbrico se pierden cosas”, además al tema de la autonomía. Me refiero a que se podría acabar la batería en medio de la acción y baaffff, qué desastre.
Concerniente a la marca de auriculares Sennheiser, totalmente buena. Yo tengo unos cascos  –con cable, claro- y para nada me han decepcionado.
Escucho todo de manera clara y brillante; incluso –hablando de conciertos en vivo- la calidad de audio es muchísimo mejor a que si estuviera frente a la tarima. 
Así, pues, la moraleja: Vivan los cables, por lo menos en cuanto a auriculares para ver pelis se refiere.

 

E
emeric_8108505
11/12/19 a las 19:07
En respuesta a felice_760027

Hola
 
He tenido ya algún problema con mi casero por ver mis series y pelis un poco altas (volumen) sin darme cuenta. Me he planteado comprarme unos auriculares bluetooth para conectar en mí TV, ya que de normal las veo solas y puede ser una solución a mis problemas de cada día. Lo que no se si lo escuchare con buena calidad o si tendré corte de sonido. He podido leer alguna reviews, y la verdad que hablan genial de la marca de auriculares Sennheiser.
 
¿Qué opináis?
 
Saludos,
 

En cuanto a auriculares se refieren os puedo recomendar , estos modelos son excelentes para ver peliculas  porque efectivamente cancela el sonido externo y ayuda a tener una experiencia de cine en casa. Ademas que si sois amante de los video juegos tambien es excelente usarlos.

Lo que mas me agrada es que tienen una tecnologia de las mas avanzadas hoy en dia 

Espero que os sirva mi comentario. Saludos
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir