Foro / Cine TV

Dibujos animados de los 80, 90 y 2000 (Cambio o Compro)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 14:24
S
servio_5457024
5/11/17 a las 13:45

Hola, muy buenas gente ¿Que tal estais? en esta tarde de domingo! 

Os queria comentar que busco dibujos animados de los 80, 90 y 2000 en cualquier formato Dvd, Vhs o por ordenador.

Todas en Castellano, aparte de las que se transmitieron en España en Latino.

Busco:

Pepper Ann

Doug

La pajareria de transilvania.

Street Shark

Dinosaucers

Ginger

Alf serie animada

Foofur

La mascara animada

Motoratones.

Sí alguien las tiene aunque sea un par de capítulos que contacte conmigo, y hablamos de intercambio o compra. 

Gracias, y un saludo a todos!
 

Ver también

N
nasra_6085353
22/11/17 a las 14:05
En respuesta a servio_5457024

Hola, muy buenas gente ¿Que tal estais? en esta tarde de domingo! 

Os queria comentar que busco dibujos animados de los 80, 90 y 2000 en cualquier formato Dvd, Vhs o por ordenador.

Todas en Castellano, aparte de las que se transmitieron en España en Latino.

Busco:

Pepper Ann

Doug

La pajareria de transilvania.

Street Shark

Dinosaucers

Ginger

Alf serie animada

Foofur

La mascara animada

Motoratones.

Sí alguien las tiene aunque sea un par de capítulos que contacte conmigo, y hablamos de intercambio o compra. 

Gracias, y un saludo a todos!
 

Hola!! Esas películas son geniales! Yo me compré algunas de esas hace poco porque creo que es algo que se debe guardar y tener en casa para poder enseñarselo luego a los hijos o nietos o para verlo uno mismo. Los que yo tengo me los compré a través de y estaban todos! Espero que tengas suerte y los encuentres! 

S
servio_5457024
22/11/17 a las 14:24
En respuesta a nasra_6085353

Hola!! Esas películas son geniales! Yo me compré algunas de esas hace poco porque creo que es algo que se debe guardar y tener en casa para poder enseñarselo luego a los hijos o nietos o para verlo uno mismo. Los que yo tengo me los compré a través de esta web y estaban todos! Espero que tengas suerte y los encuentres! 

No son películas, si no series de dibujos animados   ¿Cuales compraste? me gustaria saber cuales por si podemos intercambiar o te puedo comprar los capítulos y me los pasas por internet o grabado en DVD. ¿Las compraste todas en CASTELLANO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram