Inicio / Foro / Cine TV / ¿Espiarnos por medio de los telefonos?

¿Espiarnos por medio de los telefonos?

3 de diciembre de 2018 a las 23:29

¿Cómo estáis chicas? Resulta que hace tiempo escuche un tema relacionado con la tecnología y el espionaje en una pelicula. Y me puse a pensar que con el desarrollo de los gps y de los keyloger casi nadie está a salvo de ser hackeado. En la pelicula decían que incluso en un futuro se esperaba que los celulares fuesen regalados, osea, vais a tener un  [url=https://www.atencionalcliente.com.es/][color=#000] teléfono gratuito [/color][/url]. ¿Pero cuál es el  truco? Resulta que el telefono sería gratuito para que así pudieran te puedan espiar las grandes empresas y los gobiernos. Hasta tus llamadas serían grabadas al como cuando llamas con tu telefono a atencion al cliente. Si eso pasa, sin duda alguna aumentaría el autoritarismo digital que día a día se está empezando a notar más. E incluso nuestros datos podrían ser subastados a empresas como sucedió con el caso de Facebook. ¿Vosotras que opináis al respecto?
[img]https://www.onemagazine.es/fotos/1/energy-one.jpg[/img]

Ver también

15 de diciembre de 2018 a las 4:39

Es una de las cosas que no me gustan de la tecnoligía que nos hacen prisioneras y presas de la sociedad. En definitiva eso ya pasa solo que hay imformación más valiosa que otra, sin embargo siempre hay que tener cuidado con lo que compartimos y decimos, siempre sera mejor decir lo importante en persona que por medios digitales.

Me gusta Respuesta útil !

7 de enero a las 3:51

De echo ya pasa, tu móvil escucha lo que dices para darte los anuncios más adecuados. Pero no lo tienes que ver cómo que nos vigilan, porque no lo hacen, ninguna persona se pondrá a escuchar lo que dice otra persona en su móvil (ni puede lo más seguro) lo único que pasa es que las máquinas cogen información de ti para ofrecerte lo que más te guste. Sinceramente si me van a poner anuncios si o si prefiero que me pongan alguno que me guste

Me gusta Respuesta útil !

Anteriores conversaciones
Por favor necesito ayuda
por: user92001
nuevo
5 de enero a las 22:34
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte