Foro / Cine TV

¿Espiarnos por medio de los telefonos?

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 14:45
E
eidur_772046
3/12/18 a las 23:29

¿Cómo estáis chicas? Resulta que hace tiempo escuche un tema relacionado con la tecnología y el espionaje en una pelicula. Y me puse a pensar que con el desarrollo de los gps y de los keyloger casi nadie está a salvo de ser hackeado. En la pelicula decían que incluso en un futuro se esperaba que los celulares fuesen regalados, osea, vais a tener un  [url=https://www.atencionalcliente.com.es/][color=#000] teléfono gratuito [/color][/url]. ¿Pero cuál es el  truco? Resulta que el telefono sería gratuito para que así pudieran te puedan espiar las grandes empresas y los gobiernos. Hasta tus llamadas serían grabadas al como cuando llamas con tu telefono a atencion al cliente. Si eso pasa, sin duda alguna aumentaría el autoritarismo digital que día a día se está empezando a notar más. E incluso nuestros datos podrían ser subastados a empresas como sucedió con el caso de Facebook. ¿Vosotras que opináis al respecto?
[img]https://www.onemagazine.es/fotos/1/energy-one.jpg[/img]
 

Ver también

A
aleida_6036261
15/12/18 a las 4:39

Es una de las cosas que no me gustan de la tecnoligía que nos hacen prisioneras y presas de la sociedad. En definitiva eso ya pasa solo que hay imformación más valiosa que otra, sin embargo siempre hay que tener cuidado con lo que compartimos y decimos, siempre sera mejor decir lo importante en persona que por medios digitales.

X
xare_13038768
7/1/19 a las 3:51

De echo ya pasa, tu móvil escucha lo que dices para darte los anuncios más adecuados. Pero no lo tienes que ver cómo que nos vigilan, porque no lo hacen, ninguna persona se pondrá a escuchar lo que dice otra persona en su móvil (ni puede lo más seguro) lo único que pasa es que las máquinas cogen información de ti para ofrecerte lo que más te guste. Sinceramente si me van a poner anuncios si o si prefiero que me pongan alguno que me guste

W
wenhua_19517675
21/2/20 a las 11:36
En respuesta a eidur_772046

¿Cómo estáis chicas? Resulta que hace tiempo escuche un tema relacionado con la tecnología y el espionaje en una pelicula. Y me puse a pensar que con el desarrollo de los gps y de los keyloger casi nadie está a salvo de ser hackeado. En la pelicula decían que incluso en un futuro se esperaba que los celulares fuesen regalados, osea, vais a tener un  [url=https://www.atencionalcliente.com.es/][color=#000] teléfono gratuito [/color][/url]. ¿Pero cuál es el  truco? Resulta que el telefono sería gratuito para que así pudieran te puedan espiar las grandes empresas y los gobiernos. Hasta tus llamadas serían grabadas al como cuando llamas con tu telefono a atencion al cliente. Si eso pasa, sin duda alguna aumentaría el autoritarismo digital que día a día se está empezando a notar más. E incluso nuestros datos podrían ser subastados a empresas como sucedió con el caso de Facebook. ¿Vosotras que opináis al respecto?
[img]https://www.onemagazine.es/fotos/1/energy-one.jpg[/img]
 

Pues yo te recomendaria utilizar los telefonos que son gratis si quiere saber donde buscar uno, yo estando en alicante me busque una y consegui uno que me ayudo, os los recomiendo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:49
En respuesta a xare_13038768

De echo ya pasa, tu móvil escucha lo que dices para darte los anuncios más adecuados. Pero no lo tienes que ver cómo que nos vigilan, porque no lo hacen, ninguna persona se pondrá a escuchar lo que dice otra persona en su móvil (ni puede lo más seguro) lo único que pasa es que las máquinas cogen información de ti para ofrecerte lo que más te guste. Sinceramente si me van a poner anuncios si o si prefiero que me pongan alguno que me guste

Exacto. De hecho hubo un anuncio que lo sacaba a relucir en forma de "broma". 

N
nill
26/3/20 a las 14:48

Y lo peor no ha llegado aún , espera que llegue el 5G que está al caer y verás lo que de verdad es espionaje , pero lo peor serán las enfermedades que nos trae este nuevo adelanto , que no necesitamos , eso es lo grave , que nos lo imponen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:45

Por lo pronto yo ya he dejado de subir mi careto a Internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest