Foro / Cine TV

¿He hecho bien en comprar unos auriculares inalámbricos para ver la tele a mi hijo?

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 8:41
V
viggo_13136525
19/2/19 a las 20:31

Desde hace ya varios meses, mi hijo me llamaba pidiendo unos cascos inalámbricos para poder ver sus series favoritas en su portátil por el hecho de que a la familia cuándo tiene el único momento de descanso al día que es justamente después de cenar, nos gusta relajarnos mientras vemos alguna serie o película que echan por televisión cosa que de la cual a él no le gustan. 

Pues bien, estos reyes pasados le compré sus dichosos y oye, ha sido todo un acierto ya que según dice el van fenomenal y se escuchan mucho mejor. 

Pero claro, ya no es que solo los utilice para eso ya que deambula por toda la casa como pollo sin cabeza con ellos puestos todo el día, que tiene que tirar la basura, se los lleva, que se baja al garaje a limpiar el coche, también, y así prácticamente con todo. 

Al final voy a tener que guardarselos y dárselos en momentos ocasionales para que me haga caso al menos cuando le hablo o que se dedique al menos a leer un libro en sus ratos libres.

Vosotr@s qué opinan sobre esto, ¿es la adolescencia?,¿Qué medidas puedo tomar?. 

Gracias y un saludo!!!!!

Ver también

Y
yasmin_18268762
15/5/19 a las 12:44

Si tienes tele que se conecta a internet ahora puede escuchar las cosas desde cualquier sitio

S
smain_9809175
13/6/19 a las 8:41

Si, lo mejor es ponerle unos horarios para que utilice los cascos cuándo tú le digas. También yo creo que es la adolescencia y que puede que esté más retraído. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir