Foro / Cine TV

Me encanta..lalola!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:03
I
imen_8105620
19/7/08 a las 2:09

Ya era hora que hicieran una serie sobre la discriminacion de la mujer en el trabajo visto por el punto de vista de un hombre!!

Y me dá penilla porque esta serie solo es para la sobremesa del veranito, la veo siempre, me rio, disfruto y aprendo...

Yo tengo algo de lalola...soy una mujer que no me dejo pisar por nadie y aunque vaya de dura tengo mi corazoncito!!y tu??

Arriba las mujeres con un par de........ovarios! mal pensaos jeje

Ver también

J
june_5788005
14/9/08 a las 14:42

Hola!
Yo también soy fan de Lalola!
La serie me tiene enganchadísima... Procuro no perdermela, y si me la pierdo la veo por la página web de antena 3.
Estoy de acuerdo contigo,refleja la situación más difícil de las mujeres en el mundo laboral. Con cuerpo de hombre nadie le cuestionaba nada, y siendo mujer la pobre tiene que estar continuamente demostrando lo que vale!
Un besito

X
xuying_6748649
14/9/08 a las 23:18

Y a mí!!!! *o*
A mí también me encanta esta serie, para mí es una de las pocos series buenas, no sólo en el tema del que hablais sino que además me parto de la risa XD, eso es lo que más valoro en una serie, me encanta!!. Esperemos que tengan pensao hacer muchísimos más capítulos!! *O*/, yo no me los perderé!! . Un saludo!!!

V
vali_5848793
30/12/08 a las 23:11

La serie es genial
estoy disfrutando muchisimo con LA LOLA como dice un refran hay que reir es muy bueno para el corazón, además hoy habeis incorporado una persona nueva, NACHO, la verdad que rompe con los esquemas pero me ha gustado, su papel es serio pero a la vez tiene cosas muy graciosas un saludo para todos los que me hacen reir al mediodia

M
maica_7878896
27/4/09 a las 22:03

Uooo
Yo también soy fan de esta serie!

tiene de todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook