Foro / Cine TV

Me recomiendan?

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 15:50
S
siaka_19054588
8/1/20 a las 16:54

Acepto música, películas y series

Ver también

L
lijian_13111870
25/3/20 a las 17:09

Hola! te recomiendo algunas series:
- La casa de papel
- Elite
- El cuento de la criada
- Breaking bad
- Vikingos
- Como defender a un asesino

Con esas tienes para rato, todas tienen bastantes temporadas. Tambien me sé algunas pelis, pero depende de qué genero busques. Todo lo he visto en mi y es una gozada la verdad

N
nill
26/3/20 a las 14:45
En respuesta a lijian_13111870

Hola! te recomiendo algunas series:
- La casa de papel
- Elite
- El cuento de la criada
- Breaking bad
- Vikingos
- Como defender a un asesino

Con esas tienes para rato, todas tienen bastantes temporadas. Tambien me sé algunas pelis, pero depende de qué genero busques. Todo lo he visto en mi Smart TV barata y es una gozada la verdad

Hace meses de eso.....

H
hamida_18511185
12/4/20 a las 13:32

En Netflix hacen una peli que se llama "hogar" que está interesante, es casi de lo único bueno que hay.

N
nill
15/4/20 a las 13:05
En respuesta a hamida_18511185

En Netflix hacen una peli que se llama "hogar" que está interesante, es casi de lo único bueno que hay.

La vi hace unas semanas. Es muy irritante , además de lenta.

N
naryis_20029011
15/4/20 a las 16:38

También me gusta ver películas. Estoy particularmente impresionado con las películas italianas. El idioma italiano es muy melódico y fascinante. Cuando estaba en Italia disfruté de la conversación de los italianos. Italiano una vez estudié en la escuela ahora con la ayuda de   aumentar mis conocimientos.

N
nill
15/4/20 a las 18:27
En respuesta a naryis_20029011

También me gusta ver películas. Estoy particularmente impresionado con las películas italianas. El idioma italiano es muy melódico y fascinante. Cuando estaba en Italia disfruté de la conversación de los italianos. Italiano una vez estudié en la escuela ahora con la ayuda de profesor online  aumentar mis conocimientos.

Publicidad barata.Spam.

K
ke_19980684
15/4/20 a las 19:03
En respuesta a siaka_19054588

Acepto música, películas y series

pues la verdad que a mi me encanto la serie ozark.
tambien hago unas clases online par una pagina que se llama :  ya que son gratis

y tambien esta pagine te dan ideas de planes a hacer en casa 

H
hamida_18511185
20/4/20 a las 14:39
En respuesta a nill

La vi hace unas semanas. Es muy irritante , además de lenta.

Vaya, que sorpresa. Se ve que en cuestión de cine (y en muchas cosas supongo) somos diametralmente  opuestas, yo considero horribles películas que tú admiras mucho y al reves. Esto nos podría ser útil, de forma que yo pueda aconsejarte pelis que haya visto y que me  han parecido mas malas que la tiña porque seguramente tú las consideraras excelentes...Una de ellas, precisamente de netflix, es una de las más malas que he visto en mi vida, se llama Wounds. Igualmente podrías recomendarme películas que tú consideres malas o nefastas.

N
nill
20/4/20 a las 16:04
En respuesta a hamida_18511185

Vaya, que sorpresa. Se ve que en cuestión de cine (y en muchas cosas supongo) somos diametralmente  opuestas, yo considero horribles películas que tú admiras mucho y al reves. Esto nos podría ser útil, de forma que yo pueda aconsejarte pelis que haya visto y que me  han parecido mas malas que la tiña porque seguramente tú las consideraras excelentes...Una de ellas, precisamente de netflix, es una de las más malas que he visto en mi vida, se llama Wounds. Igualmente podrías recomendarme películas que tú consideres malas o nefastas.

No creo que seamos tan opuestas. Las dos hemos visto "Hogar" y a mi me dejó mal sabor de boca debido a que no tiene un final de perdices.

Ya me has picado y veré "Wounds " para ver si es tan nefasta como la calificas, aunque posiblemente sea un tostón si a ti te ha parecido así.

A mi me recomendó una forera, una miniserie de 4 capitulos de casi 1 hora cada uno, "Unorthodox" y lo vi porque me dijo que me iba a gustar mucho, pero terminé de verlo por ella, porque queria que la comentaramos, pero me ha dejado tan p´allá , que no se que decirla.

Yo vi "El apostol" y me salpicó la sangre por toda la sala.

Jo, yo no sé recomendar.
 

A
ayleen_20045238
21/4/20 a las 14:30
En respuesta a siaka_19054588

Acepto música, películas y series

Esta cuarentena me estoy empleando a fondo con el cine español y más desde que descubír la plataforma de Somos Cine, que tiene un montón de películas en español gratuitas. ¡La verdad es que me lo estoy pasando en grande!

Hay 5 pelis que vería sin duda si fuese tú, son las ideales!. Pero puedes encontrar muchas más:

- Hogar (he visto que hay un poco de controversia, pero echas un buen rato).
- El Hoyo (está de moda, pero no la veas mientras comes).
- El Bar.
- La noche que mi madre mató a mi padre.
- Perfectos desconocidos.
- El Olivo.
- Incidencias.
- Mi querida cofradía.

¡Que las disfrutes!

H
hamida_18511185
21/4/20 a las 21:38

Está bien que aunque sea por la cuarentena este foro de cine y tv esté sacando provecho porque hasta ahora solo se encontraba una spam de batidoras y hornos...
Respecto a "Hogar" lo que me fascinó es que una película tan interesante fuese española, además de buen guión, muy correcta interpretación. Y una reflexión sobre el exito y la sociedad interesante.

H
hamida_18511185
21/4/20 a las 21:40
En respuesta a nill

No creo que seamos tan opuestas. Las dos hemos visto "Hogar" y a mi me dejó mal sabor de boca debido a que no tiene un final de perdices.

Ya me has picado y veré "Wounds " para ver si es tan nefasta como la calificas, aunque posiblemente sea un tostón si a ti te ha parecido así.

A mi me recomendó una forera, una miniserie de 4 capitulos de casi 1 hora cada uno, "Unorthodox" y lo vi porque me dijo que me iba a gustar mucho, pero terminé de verlo por ella, porque queria que la comentaramos, pero me ha dejado tan p´allá , que no se que decirla.

Yo vi "El apostol" y me salpicó la sangre por toda la sala.

Jo, yo no sé recomendar.
 

Wounds es una película absurda y malísima, lo digo porque no se te ocurra verla, es un asco. Solo la vi por la escena de los bichos...que precisamente es la ultima toma de la pelicula, te tragas un bodrio solo por una ración de cucarachas final.

N
nill
23/4/20 a las 12:04
En respuesta a hamida_18511185

Wounds es una película absurda y malísima, lo digo porque no se te ocurra verla, es un asco. Solo la vi por la escena de los bichos...que precisamente es la ultima toma de la pelicula, te tragas un bodrio solo por una ración de cucarachas final.

Pues no la encuentro en Netflix., no se que pasa.
Ayer vi "El autor" con Javier Gutierrez, que al igual que "El hogar" me causó algo de irritación.
Al final entendí algo al personaje, pero cuesta entender la condición humana.
Por cierto, me extrañó que Javier se desnudase tan gratuitamente para ésta peli, que no he visto en la cartelera del cine.

A
ayleen_20045238
5/5/20 a las 12:01

¿Alguna ministérica por aquí?

Hoy se estrena la Temporada 4 del Ministerio del tiempo y la verdad es que estoy expectante con volver a ver a Amelia Folch y los suyos en acción.

Además recientemente he visto las tres temporadas anteriores, por lo que tengo la historia muy fresca!

Por si alguien tiene dudas de si verla, aquí os dejo una recopilación de las razones por las que .

¡Que la disfrutéis!

H
hamida_18511185
8/5/20 a las 20:36

No encuentro mucho en Netflix que me llame la atencion para ver, actualmente estoy viendo un documental que se llama "the rachel divide", y es bastante interesante verlo, pues una mujer blanca quiere ser interracial y se convierte en objetivo tanto de blancos que la discriminan como de negros (que no la ven como igual). No sé qué más. También "tu hijo" tiene un argumento para pasar el rato, con José Coronado.

N
naryis_20029011
15/5/20 a las 11:50

Durante el período de cuarentena, también revisé muchas películas. Algunas películas están estropeadas en mi cabeza. Ahora que distraería decidí jugar en línea . Es distraer y dar emociones nuevas y vívidas. Me gusta jugar a Tetris y todavía Angry Birds

E
elidio_20368897
17/5/20 a las 17:07
En respuesta a siaka_19054588

Acepto música, películas y series

The boys, amazon prime 
<a href="https://bllackfridayofertas.com.es/" style="color:#FF0000;"></a>

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 15:07
En respuesta a ayleen_20045238

Esta cuarentena me estoy empleando a fondo con el cine español y más desde que descubír la plataforma de Somos Cine, que tiene un montón de películas en español gratuitas. ¡La verdad es que me lo estoy pasando en grande!

Hay 5 pelis que vería sin duda si fuese tú, son las pelis españolas para la cuarentena ideales!. Pero puedes encontrar muchas más:

- Hogar (he visto que hay un poco de controversia, pero echas un buen rato).
- El Hoyo (está de moda, pero no la veas mientras comes).
- El Bar.
- La noche que mi madre mató a mi padre.
- Perfectos desconocidos.
- El Olivo.
- Incidencias.
- Mi querida cofradía.

¡Que las disfrutes!

"Perfectos desconocidos" está muy sobrevalorada. No digo que sea mala, pero la fui a ver al cine animada por una miga y fue en plan, pues vale, no me pareció para tanto. También he visto la versión Italiana y es lo mismo, osea, ves una y has visto las versiones de otros países.

S
stellawakip
10/6/20 a las 15:50

Ni siquiera sé qué recomendarle. Recientemente, cuando estaba buscando una nueva película en Internet, encontré un artículo interesante sobre Principios de Video Poker  y ella me interesó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir