Inicio / Foro / Cine TV / mis niñas no me dejan trabajar

mis niñas no me dejan trabajar

17 de noviembre de 2017 a las 17:51

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver peliculas online y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

8 de diciembre de 2017 a las 7:03
En respuesta a cami2751

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver peliculas online y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

Hola deberias buscarle otras actividades a las niñas que las entretega , puedes asignarle otra rutina en la que juguen , hagan tareas, realicen juegos tranquilos y que puedas y trabajar desde casa, a mi hija yo le he comprado patines y ella suele salir a patinar, de hecho hace unos días les compré ruedas patines. Te aliento a que les cambies la rutina. Suerte.

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 22:16
En respuesta a cami2751

contrata más megas.
y buscales otras aficiones a tu hijas, tanta tele les va a volver tontas.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 17:04

Te recomiendo que principalmente trates de distraerlas con nuevas actividades, quizás no tienes tiempo para llevarlas y luego buscarlas pero en casa quizás podrías ponerles actividades de pinturas, caligrafías, manualidades, juegos de mesa, algo que pueda hacerlas fortalecer en la competitividad y que a la vez te desocupe un poco el internet. De ser imposible contrata un plan más completo que pueda ofrecerte internet a mayor velocidad. 

Otra opción: Descargale las películas durante las noches para que ellas luego puedan verlas sin necesidad de usar el internet como tal

Me gusta

22 de diciembre de 2017 a las 15:33

Es buena idea el que las animes a buscar otros hobbies, pero tambien puedes reservarte para ti un porcentaje del ancho de banda. Se supone que no es dificil pero yo no se como va, preguntale a alguien que tenga mas idea de informatica y seguro que te lo arregla en cinco minutos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cyber sexo
por: geordy23
nuevo
17 de diciembre de 2017 a las 20:05
Marketing digital
por: noanoambiciosa
nuevo
10 de diciembre de 2017 a las 16:57
Como descargar vídeos de youtube y sin programas
por: marzela80