Foro / Cine TV

mis niñas no me dejan trabajar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 16:15
O
oksana_5742536
17/11/17 a las 17:51

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

Ver también

I
ihart_5286203
22/12/17 a las 15:33

Es buena idea el que las animes a buscar otros hobbies, pero tambien puedes reservarte para ti un porcentaje del ancho de banda. Se supone que no es dificil pero yo no se como va, preguntale a alguien que tenga mas idea de informatica y seguro que te lo arregla en cinco minutos.

M
miryan_8800098
26/10/18 a las 2:18
En respuesta a oksana_5742536

hola amigas tengo un pequeño problema, se que no me estan preguntando pero yo trabajo desde mi casa en mi oficina y siempre necesito estar conectada 100% al internet pero ahora mis niñas no dejas de ver peliculas online y conchale jajajaja me colocan el internet muy lento y no puedo hablar con mis socios ni hacer videollamadas, tampoco quiero quitarle el entretenimiento a mis niñas, no saben que puedo hacer? 

Ya te debe ir lento el internet para no poder ni ver  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 16:15

Queda muy creíble que una persona que gestiona su conexion a internet diga que sus hijas no le dejan usarlo, sin  duda, como si no hubiera un ocio alternativo sin internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir