Foro / Cine TV

musica liberadora

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 1:14
14/3/19 a las 14:45

Cúcuta recibió a más de 300 mil personas en el puente internacional de Tienditas.

En Cúcuta se decretó día cívico para que sus habitantes asistieran al concierto. Al otro lado de la frontera muchos venezolanos cruzaron el puente, esta vez no para comprar comida o medicinas, esta vez lo hicieron para reconciliarse con su país a través de la música. Si bien el día era hermoso y luminoso, el calor era sofocante, más de treinta grados centígrados. Las banderas y la cantidad de personas con camisas blancas eran incalculables, aunque los organizadores estimaron 317.000 asistentes, además 1.800 personas que participaron en las áreas técnicas y de logística, 1.300 periodistas nacionales e internacionales, 1.800 efectivos de seguridad y 800 voluntarios.
 
El pasado viernes 22 de febrero la ciudad colombiana de Cúcuta se convirtió por siete horas en el epicentro del mundo con un concierto que buscaba de manera simbólica la libertad de Venezuela y conseguir que la ayuda humanitaria llegue a sus ciudadanos, también un motivo para recaudar fondos a la causa, aunque hasta los momentos no se conocen cifras al respecto.
Se puede decir que la música que fue interpretada por  cantante y artistas famosos si llego al alma de muchas personas, deseas escucharla de nuevo? DESCARGAR MÚSICA del concierto entre fronteras es muy fácil no esperas mas.
 

Ver también

15/5/19 a las 13:02

Yo prefiero escuchar a los Bumeran

https://www.youtube.com/watch?v=IlN5KmIBy-w&feature=youtu.be

Me gusta

25/5/19 a las 21:02


Si les gusta la música y son de los que quieren saber la letra para cantarla a perfección los invito a visitar la página web demusica donde encontraras muchas letras y canciones, en esta página web yo encontré la letra el costal lleno de piedras una letra bastante difícil de encontrar ya que en toda la internet la habían copiada de muy mala manera.
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

2/7/19 a las 1:14

A  mi me gusta mucho la musica, veo muchos videos musicales, sin embargo quisiera descargar videos de facebook en hd para tenerlos en mi reproductor de vehiculo. Ese concierto que buscaba de manera simbólica la libertad de Venezuela y conseguir que la ayuda humanitaria llegue a sus ciudadanos, fue estupendo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir