Inicio / Foro / Cine TV / NETFLIX

NETFLIX

15 de marzo de 2017 a las 4:45 Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 9:09

Hola!

Aunque me encanta Netflix... creo que está muy desactualizado de peliculas!!! Alguien me recomiendo películas en Netflix de terro y comedia 

Ver también

14 de abril de 2017 a las 5:40
En respuesta a magi_7900270

Hola!

Aunque me encanta Netflix... creo que está muy desactualizado de peliculas!!! Alguien me recomiendo películas en Netflix de terro y comedia 

De terror no me gustan mucho. La última comedia que he visto ha sido el hilo rojo, es una película argentina que te recomiendo.

Me gusta
15 de abril de 2017 a las 14:28

Prueba en HBO, es parecido a Netflix y se complementan

Me gusta
18 de abril de 2017 a las 22:15

IT, de Pierce Brosnan esta muy xula 

Me gusta
26 de abril de 2017 a las 16:44

Lo peor de Netflix es que solo suben las temporadas de las series cuando están completas. 

Me gusta
24 de agosto de 2017 a las 20:24
En respuesta a monicalopez70

Lo peor de Netflix es que solo suben las temporadas de las series cuando están completas. 

pelicula de comedia en netflix "la voda inmoral de la pareja ideal" es mexicana y esta muy buena.

Me gusta
7 de septiembre de 2017 a las 11:42

Hola! Pues yo me reí bastante con "Vacaciones". Un poco más antigua volví a ver el otro día "Dos rubias de pelo en pecho"

Me gusta
27 de agosto de 2019 a las 14:24

Yo estoy viendo actualmente, "Insaciable" aunque a partir del quinto episodio se empieza a hacer un poquito pesadita y predecible.

Me gusta
29 de agosto de 2019 a las 15:46

Yo ahora estoy viendo stranger things.

Me gusta
31 de agosto de 2019 a las 10:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo ahora estoy viendo stranger things.

yo he visto la primera temporada, una mezcla rara de et con poltergeist con rastros de ojos de fuego, de stephen king.

Me gusta
10 de septiembre de 2019 a las 21:11

Hola!

Alguien me puede regalar una cuenta por favor, es que se necesita una tarjeta de crédito o débito para crearla y no tengo.

Me gusta
2 de noviembre de 2019 a las 10:43
En respuesta a lucia81081

Alguien me puede regalar una cuenta por favor, es que se necesita una tarjeta de crédito o débito para crearla y no tengo.

Yo tengo para compartir en @elvisFc telegram

Me gusta
6 de noviembre de 2019 a las 9:01

Hola!

Te recomiendo
Hush 
Puertas Abiertas
Creep 1 y 2
Sabrina
Eli
El tercer ojo

Me gusta
6 de noviembre de 2019 a las 10:24
En respuesta a nads12

Te recomiendo
Hush 
Puertas Abiertas
Creep 1 y 2
Sabrina
Eli
El tercer ojo

¿Puertas abiertas? pero si es más mala que la carne de cabra...(y además no tiene final)

Me gusta
12 de noviembre de 2019 a las 9:09
En respuesta a margeritus

¿Puertas abiertas? pero si es más mala que la carne de cabra...(y además no tiene final)

a mi hermana le gusta y me lo recomendo,pero no lo vi 

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir