Foro / Cine TV

Nose cual de ellos me gusta mas,y a vosotros?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 4:37
A
an0N_907614399z
21/5/08 a las 12:46

hola a todas; ay q ver q por mas que veo friends(y me la e visto muxissimas veces) es q no me canso!!
son geniales,y siempre te deja una sensacion de alegria cuando ves ulgun capitulo!
yo no sabria decidirme x alguno xq todos tienen algo:
RACHEL:q siempre se sale con la suya y es como una niña-mujer
MONICA:aunq al principio dela serie era muy sera,los guionistas acertaron y cada vez se izo mas payasiya y maniatica
PHOEBE:esta locaaa
JOEY:es genial y superdivertido
CHANDLER:su humor ironico me fascina
ROSS:es super aprensivo y tiene algo q me encant Y me ace reir

BUENO,X CUAL OS DECANTAIS VOSOTROS?

BSS

Ver también

N
naiade_5371921
27/5/08 a las 14:24

Friends forever!
Yo soy una fanática de friends...me he visto todos los capítulos mil veces y me sé incluso diálogos de memoria... que buena esta serie...y lo mejor de todo es que a dia de hoy la sigo viendo y me sigo riendo como la primera vez que la vi.

A mi la actriz que más me gusta, por decir una, ya que todas son fantasticas, es Rachel...esos caretos y ese humor me matan de la risa...
y de chicos ( que al igual que pasaba con las chicas, si faltase uno la serie no seria lo mismo ) me quedaria con Ross, por que? no se, pero es Ross..

S
serena_8058156
31/5/08 a las 21:41

Todos absolutamente todos!
me encanta Ross con su ingenuidad y Chandler por sarcastico y burlon (como yo) y joey por sexi

S
serena_8058156
31/5/08 a las 21:46
En respuesta a naiade_5371921

Friends forever!
Yo soy una fanática de friends...me he visto todos los capítulos mil veces y me sé incluso diálogos de memoria... que buena esta serie...y lo mejor de todo es que a dia de hoy la sigo viendo y me sigo riendo como la primera vez que la vi.

A mi la actriz que más me gusta, por decir una, ya que todas son fantasticas, es Rachel...esos caretos y ese humor me matan de la risa...
y de chicos ( que al igual que pasaba con las chicas, si faltase uno la serie no seria lo mismo ) me quedaria con Ross, por que? no se, pero es Ross..

Yo la estoy viendo por las noches en you tube
debido a mi imsomnio estoy despierta pero no desperdicio el tiempo, la veo y me sigue divirtiendo muchisimo

G
genara_6508470
19/10/08 a las 22:15


Podria ver la serie sin parar, ver el ultimo capitulo y ponerme otra vez el primero. Si veo imagenes de la serie se lo que estaba pasando en ese momento, hablo a la vez que hablan ellos y me rio con cada capitulo que veo como si no lo hubiese visto antes, apesar de aberlo visto no puedo ni acordarme de las veces que lo he visto.
Para mi no a habido serie igual que esta. Estaria bien que seguiria, aunque sea imposible. Como crecen los niños de Monica y Chandler, ver si lo de Ross y Rachel sigue siendo asi de serio o vuelven a pasar otra de sus mil historias (que seguro que sera la primera opcion xD), que Phoebe y su marido tuviesen niñitos y esten de loc@s como la madre xDDDD, y que Joey encuentre una novia y asiente la cabezaaaa!!! jajaja.

Para mi el mejor de todos, pensandolo mucho seria Chandler por su humor que nadie entiende y a mi me encant, sus gestos espontaneos, su forma de hablar, lo dulce que es, etc etc etc
Tambien Ross con sus dinosaurios y su "hola" tan peculiar y sus divorcios xDDD.
Pero todos son GENIALES!!!!!

Podria hablaros de esta GENIAL e INSUPERABLE serie durante dias pero os dejo estas lineas para que la recordeis aun mas.

Saludos.

Z
zhenni_9732618
17/8/09 a las 13:56

Me quedo con todos
A mí me pasa igual que a ti, cuanto más los veo más me gustan. Los tengo en DVD y me veo todos los capítulos desde el principio al final, uno cada día. Cuando pasa un tiempo empiezo otra vez.

Si me tuviera que quedar con uno de cada sexo me quedaría con Ross y con Rachel, aunque Mónica también me encanta. Pero la verdad es que son todos geniales, no quitaría ninguno. Cada uno tiene algo especial.

Los primeros capítulos no me gustan tanto, pero a medida que pasan las temporadas, cada uno va perfeccionando su personaje y te partes de risa con cada episodio.

Besicos.

M
maelys_9157439
27/1/10 a las 14:04

En mi opinion
A mi es que la verdad la serie en si me encanta es decir, que tenia algo especial, todos son unicos y si faltara alguno no seria lo mismo. es el grpo de amigo perfecto de serie. adoro esta serie! jejejeej

I
ilargi_9181733
5/2/10 a las 20:39

Mis preferidos
ayyy yo adoro a Rachel a historia de ella es super y Chandler ahhh es un encanto aunque monica tambien me fascina
Yo tambien adoro Friends y ojala salga la peli SERIA LA PRIMERA EN VERLA!!!

G
goiuri_9421427
17/1/12 a las 23:39

Sin duda...
Mi favorito es Ross, y de chicas Mónica. Son todos geniales, pero esos son los que más me gustan!

A
avelia_5874598
18/1/12 a las 4:12

_
con ross!!!

M
mikel_6007444
19/5/12 a las 16:29

Joeeeeeey<3
Joey es el mejor C': Al menos por mi parte, es el más divertido y es adorable!

N
nina_7250543
31/5/12 a las 9:46

Phoebe y joye
Phoebe está magnífica . hasta no tiene nada que hacer, solo su imagen me hace reir
También adoro Joey , lo mismo digo, el esta la estrella verdadera.
pero como dijiste, cada uno es interesante por su parte

Y
yasuko_9169036
4/4/13 a las 17:44

Frrrends
La mejor comedia televisiva que ha habido y habrá. Cada temporada es mejor que la anterior y continúa fresquísima casi diez años después de su último episodio. Risas para el recuerdo.

X
xiaoe_9567050
18/4/13 a las 17:10

Joey!
Lo adoro, me encantaría poner a alguien así en mi vida.
a mí me dicen que me parezco a Monica :s

D
dave_7987091
25/11/13 a las 11:34

La mejor serie
A mi los que más me gustan son Joey y Phoebe, son los más divertidos aunque pienso que la serie en si es muy buena

D
dilara_5281732
1/9/14 a las 18:50


jeje. veo que pusiste el post hace años, pero yo, no puedo evitar hablar de esta serie.
para mí, el personaje favorito (no se puede escoger sólo uno, verdad? jeje)

para mí, los mejores son los hermanos geller (juntos o por separados)
me parto con ellos)
(adjuntaría aqui el baile del instituto de los dos, jaja)

K
kata_8065453
24/6/15 a las 4:37

Es genial
sin duda una serie demasiado linda y entretenida. todos los personajes tienen una manera unica de ser y eso es lo que entretiene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir