Foro / Cine TV

¿qué opinais sobre eurovisión, o mejor dicho...este-visión?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 14:02
B
bobo_8656078
28/5/12 a las 9:42

Pues eso, que opinais de Eurovisión de 2012? Alguna sugerencia para cambiar esto? Injusto? Cual fué el país que mas os gustó?

Ver también

N
nina_7250543
31/5/12 a las 9:58

No se que pensar
Buenas,
me parece que hay que cambiar algo en el sistema de votaciós. Desde principio digo: no ví todo el concierto.
No quiero decir nada malo sobre los ganadores, me gustó la cancion. Esperaba mucho de Ukraña(Gaitana) pero me desilisionó mucho.
Gustó España (Pastora Soler) con su canción Quédate conmigo , Y gustó Moldova.
No sé que pensar cada año. Es que a vecer los resultados me dan shock Pero sobre gustos no hay nada escrito

A
an0N_786778199z
3/6/12 a las 14:02

Cambio en el sistema de votos
Yo creo q para que el festival tuviera emoción habría que cambia el sistema de votos. A me se me ocurre que un país no pueda dar los 12 a otro país 3 años consecutivos. Ni un país votar a otro 5 años consecutivos o 7 alternos con puntuaciones a partir de 8. A priori parece que se esta manipulando los votos pero así es mas fácil que todos los países tengan igualdad de oportunidades para ganar.

Me gustó Suecia aunque Dinamarca También y quedo en muy mal lugar. Las abuelas rusas llegaron donde llegaron mas por su simpatía y la ternura que generaban que por otra cosa, es un concurso de canción, que se desvirtúa ante estos resultados.

De España solo decir que la intérprete era muy buena y lo hizo muy bien pero que la canción tampoco daba mucho de si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir