Foro / Cine TV

¿Que opinan de la ultima temporada de juego de tronos?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 9:35
14/5/19 a las 4:02

No lo se, he visto mcuhas opiniones encontradas sobre esta ultima temporada y sinceramente yo tambien als tengo, siento que rompieron con todo el hilo argumental y construccion de personajes muy rapido.

Ver también

21/5/19 a las 16:21
En respuesta a

No lo se, he visto mcuhas opiniones encontradas sobre esta ultima temporada y sinceramente yo tambien als tengo, siento que rompieron con todo el hilo argumental y construccion de personajes muy rapido.

Es verdad, en mi opinion, han querido correr y solucionar muchas cosas de golpe y rapido. Creo que si hubiera habido la misma trama pero con 10 capitulos en lugar de 6 hubiera sido mucho mejor. Lo mejor de la serie han sido siempre los largos dialogos y las conspiaraciones, mas que laaccion, y en LAS ULTIMAS (no solo la ultima) temporada eso lo han dejado un poco de lado. Sigue habiendo muchas preguntas y muchas cosas que no se explican por que. De todas formas, en su conjunto, es una de la mejores series de la television.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

29/5/19 a las 9:35

Opino lo mismo, me parece que han querido acabar muy rápido la temporada y por eso hay cosas mal acabadas o no se entienden. Para mi han querido priorizar la estética de los capítulos antes que la historia, que es lo que realmente engancha a la serie, la historia. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest