Foro / Cine TV

¿Que opinan de la ultima temporada de juego de tronos?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 9:35
A
amador_18265327
14/5/19 a las 4:02

No lo se, he visto mcuhas opiniones encontradas sobre esta ultima temporada y sinceramente yo tambien als tengo, siento que rompieron con todo el hilo argumental y construccion de personajes muy rapido.

Ver también

A
alejo_5705217
21/5/19 a las 16:21
En respuesta a amador_18265327

No lo se, he visto mcuhas opiniones encontradas sobre esta ultima temporada y sinceramente yo tambien als tengo, siento que rompieron con todo el hilo argumental y construccion de personajes muy rapido.

Es verdad, en mi opinion, han querido correr y solucionar muchas cosas de golpe y rapido. Creo que si hubiera habido la misma trama pero con 10 capitulos en lugar de 6 hubiera sido mucho mejor. Lo mejor de la serie han sido siempre los largos dialogos y las conspiaraciones, mas que laaccion, y en LAS ULTIMAS (no solo la ultima) temporada eso lo han dejado un poco de lado. Sigue habiendo muchas preguntas y muchas cosas que no se explican por que. De todas formas, en su conjunto, es una de la mejores series de la television.

S
smain_9809175
29/5/19 a las 9:35

Opino lo mismo, me parece que han querido acabar muy rápido la temporada y por eso hay cosas mal acabadas o no se entienden. Para mi han querido priorizar la estética de los capítulos antes que la historia, que es lo que realmente engancha a la serie, la historia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest