Foro / Cine TV

que opinaran los jovenes de la musica

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 20:21
Y
yehor_13647961
19/3/19 a las 1:08

El famoso cantante de trap Bad Bunny , que este viernes primero de marzo se presentara en el Festival de Viña del Mar 2019, asegura que la gente que escucha este tipo de música es por diversión y que no significa que sean criminales. Brillante relato del joven músico que dejo a muchas personas boca abierta, caracterizándolo como una de las personas de mas sonadas del momento
Bad Bunny dijo este jueves que representa a una "nueva generación" que quiere escuchar música "con sentido" pero que "los jóvenes también quieren cualquier cosa que les divierta, como canciones de sexo, drogas o violencia".
"Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas", explicó Benito Martínez, el hombre detrás del sobrenombre Bad Bunny, en una rueda de prensa previa a su concierto de este viernes en el Festival de Viña del Mar en Chile.
"Mis fans son estudiantes, profesionales a los que les gusta esta música pero no significa que hagan el mal", puntualizó el joven de 24 años sobre las letras que contienen las canciones de trap, un subgénero del rap.
 

Ver también

S
sehar_16881577
15/4/19 a las 5:45

La musica es una manera de expresion muy propia de nuestra alma, a mi me encantan los videos musicales que en cuentro en youtube y que puedo usar un  de forma rapida. Sin duda la musica alegra el alma

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:43

Escuchar a Rosalía es un placer digno de los Dioses.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Y
yasmin_18268762
15/5/19 a las 12:46
En respuesta a yehor_13647961

El famoso cantante de trap Bad Bunny , que este viernes primero de marzo se presentara en el Festival de Viña del Mar 2019, asegura que la gente que escucha este tipo de música es por diversión y que no significa que sean criminales. Brillante relato del joven músico que dejo a muchas personas boca abierta, caracterizándolo como una de las personas de GENTE FLOW mas sonadas del momento
Bad Bunny dijo este jueves que representa a una "nueva generación" que quiere escuchar música "con sentido" pero que "los jóvenes también quieren cualquier cosa que les divierta, como canciones de sexo, drogas o violencia".
"Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas", explicó Benito Martínez, el hombre detrás del sobrenombre Bad Bunny, en una rueda de prensa previa a su concierto de este viernes en el Festival de Viña del Mar en Chile.
"Mis fans son estudiantes, profesionales a los que les gusta esta música pero no significa que hagan el mal", puntualizó el joven de 24 años sobre las letras que contienen las canciones de trap, un subgénero del rap.
 

Yo estoy enganchada al indiRock

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 22:38

No me gusta bad Bunny y Rosalía no me puede parecer más sobrevalorada. Que pereza.

N
nill
3/12/19 a las 20:21

La mejor música es el death metal. Grupos como Obituary , Napalm Death , Entombed,  Carcass, Death....es música celestial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram