Foro / Cine TV

Televisores y cine en casa barato

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 23:55
L
lizbet_8116459
11/1/18 a las 12:45

Mientras buscaba info para comprarme una tele nueva, encontré esta página:
Tienen una sección de cine donde publican ofertas de televisores, blu-ray, etc que está muy bien. Yo me he comprado una TV Samsung de 50" que anunciaban bastante barata y ya la tengo en mi salón, está genial

Ver también

I
ihart_5286203
11/1/18 a las 13:30

Es obvio que manuelam es simplemente una cuenta publicitaria, pero voy a aprovechar el tema. Ya me va tocando cambiar la tele del salon y me llevo un tiempo planteando si en vez de coger otra, no poner directamente un proyector y una pantalla. Se supone que hoy en dia hay proyectores de precio asequible, buena calidad y gasto energetico reducido, pero no tengo mucha idea del tema. ¿Alguna sabe del tema y me puede recomendar o tiene uno del que me pueda hablar?

N
nasra_6085353
18/1/18 a las 13:55

¡Qué guay! La miraré! Yo me compré la mia a través de  y la verdad que me salió super barata y es grande y funciona genial. 

En cuanto al ... Depende del tamaño de tu casa claro. Yo creo que si no es muy grande te puede salir bien cambiarlo aunque claro, al final la televisisión es más cómoda. En las nuevas televisiones además lo tienes todo, para el proyector tienes que tener un ordenador conectado y manejarlo desde allí y me parece un engorro. 
Pero sobre gustos no hay nada escrito. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 20:41

Que guay! Aquí es donde se junta la gente para hacer publicidad de aparatos de electronica,no?

W
waqar_1000634
3/7/18 a las 18:37

Hola! A mí me ha funcionado ver las series y peliculas en linea por eso les recomiendo Homecine, mi página favorita para ver series y películas subtituladas en excelente calidad https://homecine.net/

W
waqar_1000634
18/7/18 a las 23:55

Hola! Me gustaría compartirles mi página favorita para ver películas en línea o descargarlas, pueden verlas en línea en español latino, castellano o subtitulado totalmente gratis! Tiene mucha variedad en películas,  está actualizando constantemente y la calidad es realmente buena. Acá les dejo el link para que le echen un vistazo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest