Inicio / Foro / Cine TV / Televisores y cine en casa barato

Televisores y cine en casa barato

11 de enero a las 12:45

Mientras buscaba info para comprarme una tele nueva, encontré esta página: Mepicaelchollo.com
Tienen una sección de cine donde publican ofertas de televisores, blu-ray, etc que está muy bien. Yo me he comprado una TV Samsung de 50" que anunciaban bastante barata y ya la tengo en mi salón, está genial

Ver también

11 de enero a las 13:30

Es obvio que manuelam es simplemente una cuenta publicitaria, pero voy a aprovechar el tema. Ya me va tocando cambiar la tele del salon y me llevo un tiempo planteando si en vez de coger otra, no poner directamente un proyector y una pantalla. Se supone que hoy en dia hay proyectores de precio asequible, buena calidad y gasto energetico reducido, pero no tengo mucha idea del tema. ¿Alguna sabe del tema y me puede recomendar o tiene uno del que me pueda hablar?

Me gusta

18 de enero a las 13:55

¡Qué guay! La miraré! Yo me compré la mia a través de esta web y la verdad que me salió super barata y es grande y funciona genial. 

En cuanto al proyector... Depende del tamaño de tu casa claro. Yo creo que si no es muy grande te puede salir bien cambiarlo aunque claro, al final la televisisión es más cómoda. En las nuevas televisiones además lo tienes todo, para el proyector tienes que tener un ordenador conectado y manejarlo desde allí y me parece un engorro. 
Pero sobre gustos no hay nada escrito. 

Me gusta

3 de julio a las 18:37

Hola! A mí me ha funcionado ver las series y peliculas en linea por eso les recomiendo Homecine, mi página favorita para ver series y películas subtituladas en excelente calidad https://homecine.net/

Me gusta

18 de julio a las 23:55

Hola! Me gustaría compartirles mi página favorita para ver películas en línea o descargarlas, pueden verlas en línea en español latino, castellano o subtitulado totalmente gratis! Tiene mucha variedad en películas,  está actualizando constantemente y la calidad es realmente buena. Acá les dejo el link para que le echen un vistazo https://pelisgratis.tv

Me gusta

Anteriores conversaciones
telenovelas
por: chicared35
nuevo
18 de julio a las 22:58
Conoce Vidmate, la aplicacion para descargar videos.
por: asesorette
nuevo
5 de julio a las 23:38

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte