Inicio / Foro / Cine TV / Tengo un área para ver peliculas en mi casa

Tengo un área para ver peliculas en mi casa

16 de enero a las 14:42

Hola amigos creo que al igual que ustedes soy cinéfila, me encanta ver todos los estrenos de cine y aparte en casa ver las que ya son un poco viejas pero clásicas así que tengo un área para ver películas en mi casa con unos Muebles como para no levantarse nunca de allí, los domingos son sagrados para mi esposo y yo creo que por eso somos la pareja ideal.

Ver también

20 de julio a las 1:10

Hola! Me gustaría compartirles mi página favorita para ver películas en línea o descargarlas, pueden verlas en línea en español latino, castellano o subtitulado totalmente gratis! Tiene mucha variedad en películas,  está actualizando constantemente y la calidad es realmente buena. Acá les dejo el link para que le echen un vistazo  https://pelisgratis.tv

1 likesMe gusta

22 de julio a las 13:25

¡Qué guay!, me encantaría tener un espacio así en casa. Yo también soy amante de las películas específicamente de los documentales, me fascinan. Veo los documentales gratis en documentalesonlinegratis.com, me encanta esa página por que tiene una gran variedad de títulos.

1 likesMe gusta

22 de julio a las 21:41
En respuesta a lapergola34union

Hola amigos creo que al igual que ustedes soy cinéfila, me encanta ver todos los estrenos de cine y aparte en casa ver las que ya son un poco viejas pero clásicas así que tengo un área para ver películas en mi casa con unos Muebles como para no levantarse nunca de allí, los domingos son sagrados para mi esposo y yo creo que por eso somos la pareja ideal.

es buena idea, seguramente habeis puesto carteles de cine en las paredes? yo tengo una impresora de A3, ahora son más económicas, y los carteles impresos quedan de lujo. También es buena idea hacer una noche temática, por ejemplo tomando una cena del entorno geográfico o histórico del film, o con una esencia aromática que vaya con el escenario de la película.

Me gusta

23 de agosto a las 21:25

Ese plan es, por mucho, el mejor! Yo tambien adecue un espacio en mi casa con instalación de audio y video, y por supuesto con sonido profesional... me encanta pasar el tiempo allí 

Me gusta

27 de agosto a las 16:18
En respuesta a lapergola34union

Hola amigos creo que al igual que ustedes soy cinéfila, me encanta ver todos los estrenos de cine y aparte en casa ver las que ya son un poco viejas pero clásicas así que tengo un área para ver películas en mi casa con unos Muebles como para no levantarse nunca de allí, los domingos son sagrados para mi esposo y yo creo que por eso somos la pareja ideal.

Que padre!! me gustaria tener un espacio asi en mi casa, para que en mis tiempos libres pueda ver mis series y peliculas favoritas y comer todo lo que me gusta..sola o acompañada de alguien mas..:v

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me gustaria que hiciesen una peli de este libro
por: gody55286
nuevo
17 de agosto a las 4:08
Ahora mi televisión es Youtube
por: vicenteviajero
nuevo
14 de agosto a las :27
La voz del milenio: El polémico documental de Rocío Jurado
por: marynews