Foro / Cine TV

Una curiosidad que tengo sobre yogui

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 10:28
M
meline_5135845
8/12/07 a las 20:21

Hola! Alguien sabe a que se dedica "Yogui" en la realidad, es decir que si ha hecho películas, pq no se le ve en ninguna pelicula de las de otros actores famosos. Y saben de los demas componentes de friends, pq solo he visto a Fivi en una sola pelicula.

Ver también

N
nayibe_8699549
17/12/07 a las 1:41

Joey, no yogui
Matt le Blanc es el nombre de ese actor. después de Friends empezó su propia serie, llamada JOEY. Es decir siguió con el personaje...pero no le fue muy bien. Sólo hizo una temporada. Aparte de eso ha actuado en algunas películas norteamericanas..nada brillante

N
nick_5797295
19/12/07 a las 1:19

Friends:
buenas:

yogui no! joey. hizo una serie propia suya como en españa la aida, de la serie 7 vidas.

y aparte ha hecho papeles en otras peliculas, la ultima que vi de el fue en los angeles de charlie,la primera era la novia de la china.

a parte de esto ha hecho poco mas que yo sepa, papeles poco importantes, piensa que matt le blanc que es como se llama, aunque no lo dijo en publico se ve claramente que esta ya sadisfecho con la serie friends.

fivi ha salido en una sola pelicula efectivamete.

el resto han salido en MUCHAS.
monica por ejemplo en screem 1, 2, 3. el clan de los rompehuesos. el ros ha salido junto a chenler en tango para tres. y jenifer aniston ha sido la que ha hehco mas, separados, y entonces llegó ella.

A
an0N_633913499z
15/9/08 a las 20:09

Joey
Un par de aclaraciones: es Joey, no Yogui; y es Phoebe, Fivi es como se lee. Por lo demás yo solo se que Jennifer Anniston(Rachel)ha hecho muchas peliculas.

Y
yiru_8679436
17/6/11 a las 2:04

Apariciones
Bueno aparte de las aclaraciones con los nombres xD yo lo vi a Joey en Los angeles de Charlie como novio de la chinita, no sale mucho pero hace gracia verlo!!
Y la serie que hizo me encanta y la he visto, se va a vivir a Hollywood con su hermana y el hijo de esta e intenta buscarse la vida como actor.

B
baraa_8423815
18/2/14 a las 10:28

Me encanta
Siempre ha sido mi preferido en la serie y ahora que me han regalado una suscripción a http://www.mega-cine.com/
Por fin podré ver todas las temporadas sin parar jajjajaaj. Sobre Yogui no he visto nada a parte de Friends y Mónica estaba haciendo una serie. Pero no se nada más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir