Foro / Cine TV

Veo series en hd por la cara

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 14:32
E
edelma_8705074
20/12/11 a las 13:35

Hola amiga/os hemos comprado el RS 4800 HD que es un tdt satelite que reproduce en alta definicion mi marido ha acertado al maximo ya que yo al principio era un poco exceptica pero he de decir que es la leche desde que lo compramos nos hemos dado de baja del digital plus que nos costaba una pasta y ahora lo vemos todo por la gorra solo tuvimos que meter un programa que mi marido se descargo en dos minutos y a ver sexo en nueva york en alta definicion jijijijiji de gratis claro,lo compramos a traves de una tienda online que se llama frogyplanet.com.

Ver también

T
tomeu_8705076
20/12/11 a las 14:18

Buen consejo para estas navidades
mi chico y yo nos hemos metido en la tienda online que nos recomendaste frogyplanet.com y la verdad es que de ahi vamos a hacer todos los regalos ya que hemos visto unos precios geniales y ademas tienen un monton de articulos,si puedo le compro a mi hermano una camara de aventura go pro que he visto unos videos de demostracion y me han impactado,la calidad de la imagen y sonido es insuperable asi a mi hermano que es un friqui de las travesias en bici y de hacer locuras con el skate le van a traer los reyes de oriente una camarita jejeje

A
an0N_870507799z
20/12/11 a las 14:32

Rs 4800 hd
jejejejejejeje nosotros tambien lo hemos comprado en el mismo sitio frogyplanet y valla con el aparatito esta genial,desde que lo tenemos veo todos los partidos de futbol y con mi pareja(que no le gusta mucho el futbol) hemos llegado a un acuerdo,yo veo el futbol y ella todas las series ñoñas de la fox que a mi no me gustan y a ella le encantan,os lo recomiendo a todo/as os ahorrareis una pasta en cuotas mensuales del digital plus,ademas se puede ver tambien canal plus Francia y alguna plataforma mas que ahora no recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest