Foro / Cine TV

Vigilantes de la montaña

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las :16
T
tahra_7107260
7/6/10 a las 20:49

Hola como están saludos a todos.

Necesito de su ayuda pliss, recuerdan una serie que pasaban por el calan 5 titulada "VIGILANTES DE LA MONTAÑA" la historia trataba sobre un padre y sus dos hijos, quienes eran los encargados de rescatar a las personas que quedaban atrapados en la montaña, fue como en los 90s que pasaron esa serie.

Alguna información al respecto, videos, nombre de los actores, lo que tengan pliss se los agradeceré mucho.


Ver también

N
naray_9882748
14/7/10 a las 17:22

Respuesta
la version en ingles se llama high montain rangers y se transmitio en 1988, los actores principales son share conrad, robert conrad y chistian conrad, por si te sirve la informacion existen algunos capitulos en youtobe

K
kirsa_5696782
10/5/11 a las 23:38

High mountain rangers
el nombre de la serie que buscas es High Mountain Rangers, y efectivamente la pasaban en el canal cinco por las noches, en español no la vas a encontrar tan facilmente, así que si buscas esta serie en ingles la encuentras en la red, sólo me inscribí para comentarte hace años que queria volver esta serie, hoy la encontré, saludos

A
amedeo_8606267
11/1/13 a las 17:44

Hola, tambien
hola, tambien estoy interesado, siempre la recuerdo pero casí nadie la recuerda,

H
hagi_6252375
20/1/13 a las 20:10

Buena serie
muy buena serie yo tengo algunos videos de la serie en dvd agregame al face y veo como te los puedo dar ema asecas

A
aili_6124931
25/1/13 a las :16

Aqui!
no se donde esta esa serie...pero encontre muchisimas en
http://www.dramafever.com/collections/latino/
quizas te ayude!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir