Foro / Cine TV

Walking deal

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:40
N
norah_8239773
16/10/11 a las 12:27

Toy deseando k empieze la segunda temporada!!!!

Ver también

L
lilly_6915941
21/10/11 a las 13:24

2temporada
has empezado ya a mirarla??? yo he visto el primer capitulo y noto cambios....

N
norah_8239773
22/10/11 a las 21:21
En respuesta a lilly_6915941

2temporada
has empezado ya a mirarla??? yo he visto el primer capitulo y noto cambios....

Walking...
He visto el 1 capitulo x internet, si he notado cambios, sobre todo de actitud... La verdad k el final del capitulo me ha dejao nokea.

Z
zelia_9377925
5/11/11 a las 1:14
En respuesta a norah_8239773

Walking...
He visto el 1 capitulo x internet, si he notado cambios, sobre todo de actitud... La verdad k el final del capitulo me ha dejao nokea.

3 capitulo
Van por el 3 y esta genial, pero no me sorprendio el final, aun asi genial

N
norah_8239773
7/11/11 a las 15:44
En respuesta a zelia_9377925

3 capitulo
Van por el 3 y esta genial, pero no me sorprendio el final, aun asi genial

Walking dead
Pues a mi si me sorprendio, no esperaba k pasara eso, podia haber sido de otra manera, kiero decir, k con un tiro en la cabeza... Pero en la pierna!!! Para k? No se me dio cosa. En fin. Mañana vere el cuarto capitulo a ver k pasa. Tengo ganas ya de verlo.

Z
zelia_9377925
14/11/11 a las 1:04
En respuesta a norah_8239773

Walking dead
Pues a mi si me sorprendio, no esperaba k pasara eso, podia haber sido de otra manera, kiero decir, k con un tiro en la cabeza... Pero en la pierna!!! Para k? No se me dio cosa. En fin. Mañana vere el cuarto capitulo a ver k pasa. Tengo ganas ya de verlo.

1 regla de un zombi
Como todo zombi a de saber come lo q se mueva y patalee y este vivo, si no llegarian al canivalismo, se comerian entre ellos, por eso si le pega el tiro en la cabeza lo mata, y lis zombis segirian iendo a por el, en este caso lo neutraliza y se lo sirve en bandeja de plata

N
norah_8239773
14/11/11 a las 2:37
En respuesta a zelia_9377925

1 regla de un zombi
Como todo zombi a de saber come lo q se mueva y patalee y este vivo, si no llegarian al canivalismo, se comerian entre ellos, por eso si le pega el tiro en la cabeza lo mata, y lis zombis segirian iendo a por el, en este caso lo neutraliza y se lo sirve en bandeja de plata

Zoombi
La verdad k de todas las escenas, esa en concreto. Ufff!. En fin, hasta el martes habra k esperar para ver el 5 capitulo. Yo creo k el dueño de la granja esconde algo, no se , la reaccion de la hija cuamdo vio lo k salia del pozo... Me choco la mirada .

Z
zelia_9377925
16/11/11 a las 20:10
En respuesta a norah_8239773

Zoombi
La verdad k de todas las escenas, esa en concreto. Ufff!. En fin, hasta el martes habra k esperar para ver el 5 capitulo. Yo creo k el dueño de la granja esconde algo, no se , la reaccion de la hija cuamdo vio lo k salia del pozo... Me choco la mirada .

Igual
No me cuadra mucho algo esconden alomejor... Son los culpables y to

A
akier_8565123
10/12/11 a las 21:02


Vaya temporada mas mala. Parece "Pasion de Zombies". No queremos historias y bla bla... queremos saber el motivo de la infección.

A
an0N_537534499z
13/12/11 a las 11:16
En respuesta a akier_8565123


Vaya temporada mas mala. Parece "Pasion de Zombies". No queremos historias y bla bla... queremos saber el motivo de la infección.

Estoy de acuerdo contigo...
A mi esta temporada se me ha echo muy light, pero sigue siendo buena. Yo me estoy viendo de nuevo la serie desde el primer capítulo, porque me da a mi que se han dejado cabos sueltos... la estoy viendo en WUAKI.TV en alta definición.
Si queréis verle hasta los poros a Rick Grames, verlo por es flipante. Os dejo el enlace a su facebook: http://on.fb.me/vr6B9a por si queréis mas info.
Y si sois fans de pelis de terror como yo, al registrarte (a parte de entrar en un sorteo de una tele) te regalan una peli.

Por cierto, creo que la tercera temporada empieza en febrero, no???

Un saludo!

A
akier_8565123
13/12/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_537534499z

Estoy de acuerdo contigo...
A mi esta temporada se me ha echo muy light, pero sigue siendo buena. Yo me estoy viendo de nuevo la serie desde el primer capítulo, porque me da a mi que se han dejado cabos sueltos... la estoy viendo en WUAKI.TV en alta definición.
Si queréis verle hasta los poros a Rick Grames, verlo por es flipante. Os dejo el enlace a su facebook: http://on.fb.me/vr6B9a por si queréis mas info.
Y si sois fans de pelis de terror como yo, al registrarte (a parte de entrar en un sorteo de una tele) te regalan una peli.

Por cierto, creo que la tercera temporada empieza en febrero, no???

Un saludo!

En febrero es la segunda temporada
En febrero continua la segunda.
La segunda temporada era de 13 capitulos lo unico que por ser estas fechas (navidad) y programas especiales que realizara la cadena la han dividido en dos bloques.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram