Inicio / Foro / Cine TV / Youtubers AMAS DE CASA

Youtubers AMAS DE CASA

21 de noviembre de 2019 a las 1:09 Última respuesta: 17 de mayo a las 17:15

Hola chicas! A ver a quién me recomiendan para seguir en YouTube, me gustan los canales de cocina, limpieza, belleza y amas de casa... Les comparto a mis fevoritas, MicaelaDiys, Darelys TV y Belgica Rendom... Alguna de ustedes tiene canal? Les mando saludos!

Ver también

11 de diciembre de 2019 a las 20:53

Los videos se han viralizado muchisimo, hasta hay mujeres amas de casa que con su "tiempito libre" puden hacer videos para entretener, aunque no lo crean, varias de esas mujeres tienen esposo, he hijos y si hacen los quehaceres y aun asi tiene para hacer videos y asi entretener y ganarse unos billetes extra, todo esto lo se a ver entre navajas y secretos online

1 likesMe gusta
13 de abril a las 5:32

Hay buenos canales de cocina. Yo uso y2mate.guru para descargar algunas recetas. de cocina que quiero hacerle a mi familia

Me gusta
17 de mayo a las 17:15
En respuesta a marmaar

Hola chicas! A ver a quién me recomiendan para seguir en YouTube, me gustan los canales de cocina, limpieza, belleza y amas de casa... Les comparto a mis fevoritas, MicaelaDiys, Darelys TV y Belgica Rendom... Alguna de ustedes tiene canal? Les mando saludos!

https://blackfridayofertas.com.es Recomendada 100%

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
Compartir