Foro / Cine TV

Series de tv que os marcaron

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 21:08
A
anita_9126441
29/3/06 a las 2:49

Hola a todos!
Me gustaria saber cuales son vuestras series de television preferidas.
Las que os marcaron por algun motivo, las que emitieron en un momento de vuestra vida importante..
A mi me encantaba "Farmacia de Guardia" xq los actores lo bordaban y te partias de la risa y de las de ahora,"Aqui no hay quien viva" x las increibles historias q se montan jeje.
Un abrazo.

Ver también

T
tong_8008141
18/7/07 a las 13:35

De 1996
era super peke y me marco enormemente slayers, tb conocido como reena y gaudi, me gustaba tanto que hoy dia, ahora que tengo internet me la estoy bajando y me encantaria saber una pagina de descarga directa, si alguien puede ayudarme por favor que me lo comente, lucia_4191@hotmail.com
un besazo!

A
an0N_985218799z
18/8/07 a las 23:17

Me encantaron varias
A mi me han gustado muchisimas Aqui no ahi qien viva por supuesto, Las gemelas de Sweet Valley, sensacion de viir, salvados por las campanas..

A
an0N_832673799z
30/8/07 a las 18:44

A mi...!
a mi siempre me gusto friends! es lo mejor!!!

E
eve_9945380
3/10/07 a las 18:01

Mis favoritas
me trague todos los capitulos de "al salir de clase" no podia vivir si ella.
ahora son CSI (los tres), Bones, Mentes criminales, El internado, House, Hospital central. la verdad es que no puedo parar. todas tienen algo que me gusta. ah, y que no se me olvide el comisario.

www.csithebest.foroactivo.com (aqui podeis hablar de vuestras series favoritas)

M
megi_9494026
7/11/07 a las :24

Mis series
hola

pues a mi las series que mas me marcaron fueron MEDICO DE FAMILIA que por cierto tengo todos los capitulos por si alguien los quiere mi correo es sonianieto2003@hotmail.com.
tambien me encantaba compañeros hasta que se fueron los protas de siempre y deje de verlo y por supuesto mi preferida que mi madre siempre me recuerda que la veia casi tomando el biberon era FARMACIA DE GUARDIA

A
amor_5860386
22/2/08 a las 14:33

Xena
Xena,la princesa guerrera. es la caña. Si no la veo, me falta algo en la vida!!

E
eryka_5388643
26/2/08 a las 17:19

Deja la sangre correr
Me encantaba esa serie. La echaban por canal plus al mediodia y era un puntazo. Algo novedoso. El caso es que la he estado buscando por todas partes para volverla a ver y no la encuentro.

Z
zaneta_8478104
15/3/08 a las 14:13

Friends
Pues yo creo que la madre de todas las series es Friends, no hay ninguna que se le iguale, es original, divertida, con un humor superior y unos guiones magistrales, a parte aguanto sus diez temporadas con el mismo exito de principio a fin. Sinceramente me marco y me cambio la vida, me volvio mas optimista y un poco mas feliz.
Yo no veo television, solo veo friends, cada noche, de la primera a la decima temporada, y cuando acabo de nuevo a empezar, aunque la descubri hace poco y eso se me nota.
Otra buena serie es ENTRE FANTASMAS que la protagoniza Jennifer Love, actualmente la dan en cuatro por las tardes.
Un saludo

S
suling_6212621
19/6/08 a las 12:11
En respuesta a zaneta_8478104

Friends
Pues yo creo que la madre de todas las series es Friends, no hay ninguna que se le iguale, es original, divertida, con un humor superior y unos guiones magistrales, a parte aguanto sus diez temporadas con el mismo exito de principio a fin. Sinceramente me marco y me cambio la vida, me volvio mas optimista y un poco mas feliz.
Yo no veo television, solo veo friends, cada noche, de la primera a la decima temporada, y cuando acabo de nuevo a empezar, aunque la descubri hace poco y eso se me nota.
Otra buena serie es ENTRE FANTASMAS que la protagoniza Jennifer Love, actualmente la dan en cuatro por las tardes.
Un saludo

Estoy deacuerdo
Es la madre de todas las series TOTALMENTE DEACUERDO. Pienso que no e visto serie igual. Desde que empezó e sido fan de esa serie. La dejaron de emitir pero tengo todos los capitulos de todas las temporadas en DVD y no puedo dejar de verlas.
Yo e crecido con ellos jeje.

Sin duda FRIENDS!!!

Saludos

D
delia_8250064
25/7/08 a las 19:32

Santa barbara
YA HE ABIERTO UN FORO.

OJALÁ OBTENGA RESPUESTAS.

A
an0N_864389599z
29/7/08 a las 20:29

Turno de oficio
Yo creo que a mi me marco esta serie, si eso creo.

K
koro_6966924
30/7/08 a las 13:43

Dawson crece!!
sin duda esa es la que me marco no se si alguna la habrá visto pero es mi serie favorita.

K
kamile_596819
9/9/08 a las 18:37

V
mi serie favorita, la mejor de todas. todavia sueño con ser Julie tener a todos esos guaperas pendientes de mi.
La echan en cuatro los sabados y domingos a las 9.15h.
un saludo,

K
kamile_596819
9/9/08 a las 18:41
En respuesta a eve_9945380

Mis favoritas
me trague todos los capitulos de "al salir de clase" no podia vivir si ella.
ahora son CSI (los tres), Bones, Mentes criminales, El internado, House, Hospital central. la verdad es que no puedo parar. todas tienen algo que me gusta. ah, y que no se me olvide el comisario.

www.csithebest.foroactivo.com (aqui podeis hablar de vuestras series favoritas)

Csi las vegas
mi prefe es las vegas. pero al parecer no coincido con el guionista. pensaba que
grissom y la rubia se iban a liar, -o la rubia con nick o con el moreno guaperas - es que la rubia da para mucho. Y al final se lia con sarah! los dos igual de complicados !!!!

No me gusta tanto miami, dado que el jefe me parece un gnomo irlandes.

de csi new york solo me gustan los planos de la ciudad. todos son raros y como sin lavar!

L
liria_5797495
10/9/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_864389599z

Turno de oficio
Yo creo que a mi me marco esta serie, si eso creo.

Holaaaaa
¿¿Es que nadie veia LOS ROMPECORAZONES????? ME la trague verano tras verano y siempre me encantaba... Las demas series las tipicas, medico de familia, farmacia de guardia.. y actuales Aida , el comisario....

A
aloa_5482003
29/9/08 a las 12:30

Hola
A mi me encantaban Los Jovenes Jinetes, los Rompecorazones, Jovenes Policias con un Jony deep super jovencito,....

M
maida_6976184
22/10/08 a las 12:58

Ally mcbeal
Hola a todas!!

Mi serie favorita dsd siempre ha sido Ally McBeal, y m recuerda muxo a mis tiempos de instituo jeje. Ad+ siempre m ha gustado muxo la banda sonora de Vonda Shepard.

Actualmente mi serie favorita es Aída y estoy enamoradísima del Luisma jajaja! Trabajan todos muy bien y es lo único q hacen en la tele q d verdad m hace reír.

Un saludo!

B
betty_9401544
13/1/09 a las 14:28

La k mas me gustaron a mi
mis series son compañeros no me los perdia nunca..y la de ahora es los hombres de paco me encantan me rio mucho con ellos y son los mejores de todos...
un beso

F
fanni_9903991
27/4/09 a las 11:58

Deacuerdo con la chica que dijo:
que su serie favorita es SIN TETAS NO HAY PARAISO y la segunda los hombres de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esactamente igual que yo!!!!!!!!!!!!!!

S
sughra_9563880
28/4/09 a las 22:36

Contestacion a las series que marcaron tu vida
hola las series que marcaron mi vida fue policias jovenes y jovenes jinetes

D
deysi_5287525
5/6/09 a las 15:41

prison break


Para mi a habido un antes y un despues de esta obra maestra,y eso que me encanta la tele,no hay serie que no me guste,pero esa.....increible,

H
hamida_18511185
27/8/19 a las 14:19
En respuesta a an0N_864389599z

Turno de oficio
Yo creo que a mi me marco esta serie, si eso creo.

A mi esta serie, turno de oficio, es de las poquísimas series españolas que me ha gustado. Creo, si hago memoria que la única. Y de las extranjeras me gustaba turno de guardia, aunque esta era más comedia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:47

La persona que abrió este post habla de series de "ahora" y nombra aquí no hay quien viva. Va sin años este post.
 

H
hamida_18511185
29/8/19 a las 16:32
En respuesta a ehuncococonpatas

La persona que abrió este post habla de series de "ahora" y nombra aquí no hay quien viva. Va sin años este post.
 

Todos los de este hilo han abandonao hace tiempo....

M
maanan_9366139
18/9/19 a las 22:18
En respuesta a anita_9126441

Hola a todos!
Me gustaria saber cuales son vuestras series de television preferidas.
Las que os marcaron por algun motivo, las que emitieron en un momento de vuestra vida importante..
A mi me encantaba "Farmacia de Guardia" xq los actores lo bordaban y te partias de la risa y de las de ahora,"Aqui no hay quien viva" x las increibles historias q se montan jeje.
Un abrazo.

A mí me marcó Friends, eesta claro!!
Tenía la serie completa en dvd, se la quedo mi ex y me la volvi a comprar.
Ahora la tenemos en Netflix y la veo en bucle!!! 

A
alona_18697671
15/10/19 a las 21:08
En respuesta a anita_9126441

Hola a todos!
Me gustaria saber cuales son vuestras series de television preferidas.
Las que os marcaron por algun motivo, las que emitieron en un momento de vuestra vida importante..
A mi me encantaba "Farmacia de Guardia" xq los actores lo bordaban y te partias de la risa y de las de ahora,"Aqui no hay quien viva" x las increibles historias q se montan jeje.
Un abrazo.

Cuando estaba muy peque me gustaba mucho "Mi niñera es una vampira" sinceramente era lo que más me gustaba ver en todo el día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir