Foro / Cine TV

Amante de las peliculas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 18:52
N
nixon_8675152
11/10/18 a las 14:45

Hola amigas/os foristas espero que estéis bien os comento que soy una gran amante del cine y me encanta ver toda clase de peliculas. Me gustaría que vosotras me deis algunas recomendaciones, acerca de cuales son las mejores páginas para descargar peliculas, un amigo me dio un pero quiero tener mas alternativas para elegir. Saludos y de antemano gracias. 
 

Ver también

U
uwe_6393087
25/10/18 a las 17:52

que bien

O
onel_775740
18/11/18 a las 18:52
En respuesta a nixon_8675152

Hola amigas/os foristas espero que estéis bien os comento que soy una gran amante del cine y me encanta ver toda clase de peliculas. Me gustaría que vosotras me deis algunas recomendaciones, acerca de cuales son las mejores páginas para descargar peliculas, un amigo me dio un url con variaciones pero quiero tener mas alternativas para elegir. Saludos y de antemano gracias. 
 

Hola, aparte de ngula no conozco ninguna página para descargar pelis. Yo utilizo rakuten para ver pelis. Pero últimamente prefiero ir al cine. Conozco unos cines q dan unas pelis q en otros cines no las dan. La última q he visto es la de un asunto familiar o algo así. Otra q vi fue la de quien te cantara. La un asunto familiar es japonesa y va sobre un muchacho q trabaja junto a su padre en un restaurante japonés. Su padre se muere y decide viajar a China para aprender a cocinar un plato típico de allí. 
La de quien te cantara, es una peli española de ahora, en la q sale nawja ninri. Va sobre una cantante q ha perdido la memoria y debe volver a los escenarios y para ello contratan a una imitadora para q le enseñe a ser ella de nuevo, aunq ella ya no es ella es otra persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram