Foro / Cine TV

El papel de la mujer en peliculas marvel!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 21:38
R
ricky_772152
5/1/18 a las 5:17

Muy buenas a todas, quisiera iniciar una conversacion entre todos sobre el papel que lleva las mujeres tanto en los y las peliculas de marvel en la cual recientemente la mujer cumple un papel fundamental y muy necesario entre todos los heroes, quisiera saber vuestra opinion sobre este tema.

Ver también

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:21

Creo que en las películas la mujer sigue siendo una especie de compañera florero. Si es verdad que tiene sus poderes/habilidades pero suelen tener tramas muy en segundo plano y siempre son modelos/actrices son tipazo. Al final solo esuna jugarreta comercial para vender más a la mujer "moderna", vistiendo el machismo con ideas feministas. Por otra parte tengo que resaltar la serie de Jessica Jones, ahí si vemos una mujer mucho más independiente y capacitada para ser una heroína de verdad, tanto en fuerza como en intelecto. 

radullapo
radullapo
11/3/18 a las 16:14
En respuesta a mora_782191

Creo que en las películas la mujer sigue siendo una especie de compañera florero. Si es verdad que tiene sus poderes/habilidades pero suelen tener tramas muy en segundo plano y siempre son modelos/actrices son tipazo. Al final solo esuna jugarreta comercial para vender más a la mujer "moderna", vistiendo el machismo con ideas feministas. Por otra parte tengo que resaltar la serie de Jessica Jones, ahí si vemos una mujer mucho más independiente y capacitada para ser una heroína de verdad, tanto en fuerza como en intelecto. 

Tienes razón en parte, porque a los actores que interpretan a Iron Man, Capitán América, Thor, etc, también se les exige un cuerpazo.
Ellos suelen ser los que mandan, organizan, etc, y eso se podría cambiar pero, por el aspecto de actrices y actores, están igualados.

R
robson_709649
21/5/18 a las 18:54

Wonder woman fue un taquillazo que nadie se esperaba y puso de relieve, la importancia de las superheroinas tanto de Marvel como de DC en la gran pantalla.
La serie de Jessica Jones también se puede considerar que abrio a que los estudios empezaran a poner mayor interés en las mujeres.
Veremos que enfoque le dan a la Capitana Marvel.

Y
yufeng_782747
14/6/18 a las 6:43

Todas lo hacen muy bien

W
waqar_1000634
3/9/18 a las 21:38
En respuesta a ricky_772152

Muy buenas a todas, quisiera iniciar una conversacion entre todos sobre el papel que lleva las mujeres tanto en los comics pdf y las peliculas de marvel en la cual recientemente la mujer cumple un papel fundamental y muy necesario entre todos los heroes, quisiera saber vuestra opinion sobre este tema.

Aunque las mujeres en Marvel han tenido un papel secundario en las películas, no podemos negar que en la última entrega de Marvel,  podemos notar que Wanda Maximoff toma un papel relevante en la película así como también Natasha Romanoff, conocida popularmente como la viuda negra, que en más de una ocasión toman el protagonismo en las batallas realizadas. Creo que es un avance, ya que también estamos en la espera de Capitán Marvel que sabemos que será un personaje sumamente relevante en la saga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram