En respuesta a chima_9366328
Hola a todos!
Me preguntaba si algunos de vosotros tenéis películas que recomendáis a todo el mundo. Ese tipo de película que te pareció tan buena que te parece IMPERDIBLE.
No me importa que sean antiguas, de actualidad, de los 2000.
De hecho en mi repertorio de peliculas favoritas están El efecto mariposa (2004), Capitán fantástico (2016), Mejor... Imposible (1997), Intocable (2011), Sin límites (2011), Historia de O (1975), Slam (2003) o Martín (Hache) (1997). Entre muchas otras. Con esta lista ademas de devolveros las recomendaciones pretendo que veais que suelo ver de todo tipo de género, de cualquier país y calidad.
Me importa mucho más que la película sea buena y transmita algo. Por eso en general ne inclino más por el drama aunque como dije antes no tengo preferencia concreta.
Después de todo he de decir que no suelen engancharme ninguna serie, la única que consiguió medio engancharme fue American Horror History, así que si tenéis alguna serie imperdible también será bienvenida.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones. Abrazos! ♥️
¡Hola! leyendo tu post, si quieres alguna tipo drama y que transmita algo te recomendaría "La Chica Danesa", "La vida es bella" o "El tigre y la nieve".
Entre mis imperdibles, están "Amélie", "Desayuno con diamantes", "Cinema Paradiso", "Bajo el sol de la Toscana", "Vacaciones en Roma", "Come, reza,ama" y "Mouling Rouge".
En cuanto a series, imagino que nada nuevo podría contarte: "Juego de Tronos", "Sherlock", "Stranger Things", "Big Bang Theory", "Cómo conocí a vuestra madre" y mi favorita, "Sexo en Nueva York".
¡Espero que te sirva mi respuesta"