Foro / Cine TV

Películas imperdibles

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 8:40
C
chima_9366328
3/3/18 a las 19:36

Hola a todos!
Me preguntaba si algunos de vosotros tenéis películas que recomendáis a todo el mundo. Ese tipo de película que te pareció tan buena que te parece IMPERDIBLE.
No me importa que sean antiguas, de actualidad, de los 2000.

De hecho en mi repertorio de peliculas favoritas están El efecto mariposa (2004), Capitán fantástico (2016), Mejor... Imposible (1997), Intocable (2011), Sin límites (2011), Historia de O (1975), Slam (2003) o Martín (Hache) (1997). Entre muchas otras. Con esta lista ademas de devolveros las recomendaciones pretendo que veais que suelo ver de todo tipo de género, de cualquier país y calidad. 
Me importa mucho más que la película sea buena y transmita algo. Por eso en general ne inclino más por el drama aunque como dije antes no tengo preferencia concreta.

Después de todo he de decir que no suelen engancharme ninguna serie, la única que consiguió medio engancharme fue American Horror History, así que si tenéis alguna serie imperdible también será bienvenida.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones. Abrazos! ♥️

Ver también

S
sidra_773051
20/3/18 a las 7:05

Saludos, una de las películas que me parece imperdible entre los es la película Coco, es muy buena sino la habéis visto no perdáis más tiempo.

W
waqar_1000634
3/7/18 a las 18:35

¡Hola! Les recomiendo Homecine, mi página favorita para ver series y películas subtituladas en excelente calidad https://homecine.net/

J
jankey_5651682
18/7/18 a las 2:54
En respuesta a chima_9366328

Hola a todos!
Me preguntaba si algunos de vosotros tenéis películas que recomendáis a todo el mundo. Ese tipo de película que te pareció tan buena que te parece IMPERDIBLE.
No me importa que sean antiguas, de actualidad, de los 2000.

De hecho en mi repertorio de peliculas favoritas están El efecto mariposa (2004), Capitán fantástico (2016), Mejor... Imposible (1997), Intocable (2011), Sin límites (2011), Historia de O (1975), Slam (2003) o Martín (Hache) (1997). Entre muchas otras. Con esta lista ademas de devolveros las recomendaciones pretendo que veais que suelo ver de todo tipo de género, de cualquier país y calidad. 
Me importa mucho más que la película sea buena y transmita algo. Por eso en general ne inclino más por el drama aunque como dije antes no tengo preferencia concreta.

Después de todo he de decir que no suelen engancharme ninguna serie, la única que consiguió medio engancharme fue American Horror History, así que si tenéis alguna serie imperdible también será bienvenida.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones. Abrazos! ♥️

the eternal zero, pelicula japonesa, muy buena, esta excelentemente hecha, saludos.

W
waqar_1000634
18/7/18 a las 23:51

Una de mis películas favoritas sin duda es Avengers: Infinity War creo que ha sido unas de las pocas películas que nos ha dejado con esa expectativa de qué sucederá en la próxima entrega de la película, para mí ha sido una obra maestra de la actualidad! Les compartiré una página donde pueden ver la película en línea y gratuitamente  
 

Y
yuly_9107621
6/8/18 a las 17:30
En respuesta a chima_9366328

Hola a todos!
Me preguntaba si algunos de vosotros tenéis películas que recomendáis a todo el mundo. Ese tipo de película que te pareció tan buena que te parece IMPERDIBLE.
No me importa que sean antiguas, de actualidad, de los 2000.

De hecho en mi repertorio de peliculas favoritas están El efecto mariposa (2004), Capitán fantástico (2016), Mejor... Imposible (1997), Intocable (2011), Sin límites (2011), Historia de O (1975), Slam (2003) o Martín (Hache) (1997). Entre muchas otras. Con esta lista ademas de devolveros las recomendaciones pretendo que veais que suelo ver de todo tipo de género, de cualquier país y calidad. 
Me importa mucho más que la película sea buena y transmita algo. Por eso en general ne inclino más por el drama aunque como dije antes no tengo preferencia concreta.

Después de todo he de decir que no suelen engancharme ninguna serie, la única que consiguió medio engancharme fue American Horror History, así que si tenéis alguna serie imperdible también será bienvenida.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones. Abrazos! ♥️

¡Hola! leyendo tu post, si quieres alguna tipo drama y que transmita algo te recomendaría "La Chica Danesa", "La vida es bella" o "El tigre y la nieve".

Entre mis imperdibles, están "Amélie", "Desayuno con diamantes", "Cinema Paradiso", "Bajo el sol de la Toscana", "Vacaciones en Roma", "Come, reza,ama" y "Mouling Rouge".

En cuanto a series, imagino que nada nuevo podría contarte: "Juego de Tronos", "Sherlock", "Stranger Things", "Big Bang Theory", "Cómo conocí a vuestra madre" y mi favorita, "Sexo en Nueva York".


¡Espero que te sirva mi respuesta"

L
liga_8246258
13/8/18 a las 1:35
En respuesta a chima_9366328

Hola a todos!
Me preguntaba si algunos de vosotros tenéis películas que recomendáis a todo el mundo. Ese tipo de película que te pareció tan buena que te parece IMPERDIBLE.
No me importa que sean antiguas, de actualidad, de los 2000.

De hecho en mi repertorio de peliculas favoritas están El efecto mariposa (2004), Capitán fantástico (2016), Mejor... Imposible (1997), Intocable (2011), Sin límites (2011), Historia de O (1975), Slam (2003) o Martín (Hache) (1997). Entre muchas otras. Con esta lista ademas de devolveros las recomendaciones pretendo que veais que suelo ver de todo tipo de género, de cualquier país y calidad. 
Me importa mucho más que la película sea buena y transmita algo. Por eso en general ne inclino más por el drama aunque como dije antes no tengo preferencia concreta.

Después de todo he de decir que no suelen engancharme ninguna serie, la única que consiguió medio engancharme fue American Horror History, así que si tenéis alguna serie imperdible también será bienvenida.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones. Abrazos! ♥️

ya te viste la isla siniestra de leonardo dicaprio, no es de terror, pero si te gusto el efecto mariposa te recomiendo esta, poque asi como el efecto mariposa esta pelicula te deja atonito al final

L
liga_8246258
13/8/18 a las 1:35

ya te viste la isla siniestra de leonardo dicaprio, no es de terror, pero si te gusto el efecto mariposa te recomiendo esta, poque asi como el efecto mariposa esta pelicula te deja atonito al final

W
waqar_1000634
3/9/18 a las 21:55

Para mí una de las mejores películas de esta decada es , se basa en que Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. Realemente es una película encantadora, llega a tocar cada fibra.


 

Y
yuly_9399131
13/9/18 a las 11:46

La pelicula que mas me ha gustado , es "El cuervo" de Alex Proyas. 
Otra es "Posesión infernal" de 1981. He visto mucho cine.
Ayer fui a ver "Cuando los ángeles duermen". Terrible pelicula española que impacta. 
Hace dos dias fuí a ver "La monja". ....

C
cvetan_13661712
19/3/19 a las 10:49

Yo estoy enganchada a las películas de Superhéroes... Si quieres verlas, aquí tienes el orden en el que verlas

M
meiqin_9670155
20/3/19 a las 17:55

El padrino, siempre.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

P
paobril
21/3/19 a las 13:38

Os recomiendo la película 'Contratiempo', son de esas que tienen un final que no te esperas. Me quedé con la boca abierta

E
erma_5326688
23/3/19 a las 2:53

Hola amigo te queria comentar que el dia en que vi esas me senti muy entusiamado sobre todo cuando vi al pelicula de interestelar esa pelicula se las recomiendo ya que te hace pensar mucho y te hace evaluarte y replatiarte la vida ya que le han metido una trama muy interesante y complejo, aparte esa les recomiendo el resplandor ya que es una pelicula muy buena que es algo que debes de ver al menos una vez en tu vida.

C
celia_18250526
8/5/19 a las 14:05

Pues para mi siempre una imperdible ha sido Harry Potter. Soy un fan incondicional y siempre que he podido he coleccionado todo sobre él. Camisetas, bufandas, sudaderas.. Da igual.. Lo que fuera. De hecho lo último que me he comprado ha sido una super chula con el logo de griffyndor en el pecho

D
divino_3583906
10/5/19 a las 21:51

Para recopilar todo lo que concierne a su actor o héroe favorito de la película, necesita financiación. Encontrar dinero rápidamente no siempre es realista. Gracias por la existencia de una compañía financiera. Excelente servicio  Consultores y operadores educados, atentos y altamente profesionales. Muy agradecido por los servicios prestados! Buenas condiciones.

N
najia_18265681
14/5/19 a las 8:40

Hay muchas de 70, 80 y 90. empiezo por los griswolds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir