Foro / Cine TV

La mejor serie del mundo..........friends

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :20
Z
zaneta_8478104
15/3/08 a las 14:27

Queria expresar mi admiración por esta serie, en este sitio donde parece que a todos nos encanta. La descubrí hace poquito cuando la emitieron por el canal cuatro, y desde entonces no salgo de mi asombro de saber que hace ya unos años que existia y yo sin saberlo.
Empece a verla en la temporada donde Rachel esta embarazada, y como vi que me encantaba me compre las primeras temporadas para ir situandome en los personajes.
Ahora cuando la television aburre, que es bastante amenudo, recurro a unos episodios de la serie, los voy viendo de principio a fin, durante meses, y luego al acabar empiezo de nuevo, para mi y mi marido que se engancho como yo, son como un antidepresivo. Nunca me habia pasado esto con otra serie, pero Friends es la mejor serie del mundo y eso se nota.
Por cierto mi personaje preferido es Phobe, aunque Joey, Rachel, Monica, aunque buenos todos son increibles.
Saludos a todos los fans y Friends-adictos como yo.

Ver también

R
riza_744124
8/5/08 a las 8:32

Serie friends
Yo la he seguido y la verdad te doy la razon aparte de divertida, es entretenida, amena y muy distraida, tiene escenas verdaderamente divertidas, para mi tambien es una serie fantastica.

Saluditos

U
uzma_5133523
21/5/08 a las 2:51

Hola!!
claro que friends es la mejor serie del mundo!!!!
esta super genial, me encanta yo la empeze a ver por culpa de mi papá, solo la veía de vez en cuando primero vi la primera temporada, vi todas en orden, cuando me pique termine antes que mi papá que tenía mucha ventaja, era que me pasaba todas las tardes viendo la serie, ahora la veo de vez en cuando cuando estoy triste, pues me sube mucho los animos!!!
bye!!!

K
kylie_8509888
13/8/11 a las 1:03

Holaa!
D Yo tambien los amoo! <3___<3 Amooo a Phoebe y su gato Apestosoo! xDD La inteligenciia de Joey! xD O_o Mii hermosooo HETEROSEXUAL de Ross! *-*' LO AMOO! <3 Ahahah! Q se ha casado cn lesbianas, locas, y un laaargo etc1 xD ahahaah! La mandonaa competitiva locaa compulsiva y cheef dee Monica! xD Y el raroo loco saca chistees de Chandler! xD ahahah! Son los mejores! Friends Forever! <3

H
hasier_7854495
13/8/11 a las 9:51
En respuesta a kylie_8509888

Holaa!
D Yo tambien los amoo! <3___<3 Amooo a Phoebe y su gato Apestosoo! xDD La inteligenciia de Joey! xD O_o Mii hermosooo HETEROSEXUAL de Ross! *-*' LO AMOO! <3 Ahahah! Q se ha casado cn lesbianas, locas, y un laaargo etc1 xD ahahaah! La mandonaa competitiva locaa compulsiva y cheef dee Monica! xD Y el raroo loco saca chistees de Chandler! xD ahahah! Son los mejores! Friends Forever! <3

Friends lo mejor
estoy de acuerdo contigo pero no tanto porq soy hombrexD esa serie cada vez q la veo me hace reir a carcagadas aunq siempre repiten los capitulos no me canso de verlo. Mi capitulo favorito es cuando Chandlee y monica se estan viendo a escondidas y de repente q los ven rachwl y phoebe besandose,chandler las tiene q besar tambn xD chistosisimo. Saludoa

C
camil_5813393
12/10/11 a las 1:08

Hola
a mi me gusta mucho friends me hacen reir muchisimo, mi capitulo favorito es cuando ross quiere coquetear con la chica de la pizza y le termina hablando del gas jajaja muy bueno

saludos

N
neide_8423567
25/10/11 a las 8:05

La mejor serie de amigos
Hola : tienes mucha rosan esta seria me encanta como actúan y cada palabra y acción que realizan para poder hacer reír a quien lo be .... lastima que llano sigan grabándola lo cual seria un gran éxito, sinceramente me pregunto por barios personaje ¿en donde están? esta SERIE DE FRIENDS si que dejo marca pos ser tan buena serie

R
ramune_6088051
25/10/11 a las 18:28
En respuesta a neide_8423567

La mejor serie de amigos
Hola : tienes mucha rosan esta seria me encanta como actúan y cada palabra y acción que realizan para poder hacer reír a quien lo be .... lastima que llano sigan grabándola lo cual seria un gran éxito, sinceramente me pregunto por barios personaje ¿en donde están? esta SERIE DE FRIENDS si que dejo marca pos ser tan buena serie

Una pregunta
Recien empece a ver esta serie, pero me fui de vacaciones una temporada y no pude ver algunos capitulos... Te agradeceria si me explicas... Por que Phoene le esta teniendo los hijos al hermano? Se hizo inseminacion artifical o que?
Por fis explicame como va la cosa gracias

N
natali_7898240
11/11/11 a las 7:39

La mejor serie!
pfff ni hablar no hay más esta es la MEJOR SERIE y punto

R
ramune_6088051
15/11/11 a las 16:20
En respuesta a natali_7898240

La mejor serie!
pfff ni hablar no hay más esta es la MEJOR SERIE y punto

Ahhh
Yo pense lo mismo hasta que empece a ver "That 70 show" jajaja no te paras de reir... es un goce. Friends es GOOD pero "that 70 show" es BETTER

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :20

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..................,,
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir