Foro / Cine TV

peliculas

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 15:48
N
nill
29/4/20 a las 21:32
En respuesta a nill

Hoy dia , los cines ya no son cómo antes, con 600 butacas, a no ser que tengan también una sala auditorio , como los Golem.
Hoy dia son multisalas y más pequeñas , con lo cual, si tiene que haber una separación entre espectadores, muchas entradas no podrán vender, y menos si la pelicula es mala.
Además tendrán que subir el precio si no se puede llenar una sala, porque no se admiten aglomeraciones.
Y si encima tienen que desinfectar a cada pase la sala...no podrá haber tantos pases, y pondrán menos sesiones.

Por lo que creo que va a ser chungo pastel , la vuelta al cine.

Bueno , pues ya se sabe que se abrirán los cines aqui, el 25 de Mayo, solo un 30% del aforo , por lo que habrá que ser rápidas en comprar la entrada si quierespoder acceder. Supongo que subirán los precios por ese motivo  , claro.
Y el miedo que da estar tanto tiempo en un espacio cerrado.....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 14:33

Vi hace tiempo que podrían volver los míticos autocines, ahí te quedas en tu coche y no compartes espacio.

N
nill
1/5/20 a las 19:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Vi hace tiempo que podrían volver los míticos autocines, ahí te quedas en tu coche y no compartes espacio.

La primera noticia que tengo de eso. No es igual. Para eso , me quedo en casa y me gasto el dinero en el mayor televisor en pulgadas que haya y cine a la carta de pago. Pero no se podrian ver los estrenos.
Jo, que mal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:44
En respuesta a nill

La primera noticia que tengo de eso. No es igual. Para eso , me quedo en casa y me gasto el dinero en el mayor televisor en pulgadas que haya y cine a la carta de pago. Pero no se podrian ver los estrenos.
Jo, que mal.

Nada nill, poco a poco volverán los cines (aunque con aforo limitado).

N
nill
6/5/20 a las 19:04
En respuesta a peng_19938836

Joker es muy buena opcion.  Su trailer para que lo puedas valor esta opcion, o puedes descargar videos de facebook de esta emocionante pelicula.
 

Yo me borré hace 7 años de Facebook. No me gusta nada de nada.
Si quiero ver videos de Joker , hay cientos en Youtube.

N
nill
6/5/20 a las 19:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Nada nill, poco a poco volverán los cines (aunque con aforo limitado).

Si , ojala que ya pronto abran. Hay peliculas nuevas por estrenar muy interesantes.
Dicen que van a bajar precios de las entradas para que la gente se anime a volver., pero yo creo que será al contrario porque perderán dinero, ya que nada más abrir ya están perdiendo dinero.
Tendrán que en vez de ser un aforo de 30% , un 50% como los bares.

S
sanda_8576686
14/5/20 a las 20:21

Yo ahora estoy viendo una serie turca que es excelente, muy entretenida. En turco se llama "Siyah Beyaz Aşk", tiene en 32 episodios. Con este  puedes descargar la peli que quieras de you tube, lo que es muy cómodo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 13:27

Bueno, yo era más de atube.

S
stellawakip
10/6/20 a las 15:48

Me gusto la pelicula Parásito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir