Foro / Cine TV

peliculas

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 15:48
N
nuzhat_6362935
1/8/17 a las 21:18

alguien que me recomiede una pelicula pero que no sea de terror

Ver también

M
maixa_8749806
1/8/17 a las 22:34

me gusto mucho" Perfetti Sconosciuti " es italiana , una comedia dramatica muy actual.

K
kun_18858275
10/12/19 a las 18:25

Hola, la de "Mañana empieza todo" esta muy bien 

N
nill
19/12/19 a las 19:03

Yo he visto en el cine  "Joker " ya 4 veces.Ayer fué la última. Es la mejor película que he visto en mi vida y he visto miles.

N
naiane_18938229
3/1/20 a las 10:19

A mi me encantó la película el Intocable... te dejo con un enlace que aparecen varias de mis !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/20 a las 13:28
En respuesta a nill

Yo he visto en el cine  "Joker " ya 4 veces.Ayer fué la última. Es la mejor película que he visto en mi vida y he visto miles.

Yo también pagaría por volver a verla, pero bueno, ya me espero a que salga en netflix y me la pongo en bucle.

S
sanda_8576686
16/1/20 a las :39

A mí me gustan muchos las melodramas. Ahora, gracias al nuevo deco que tengo (es este MAG424Aw3 que compré acá  ) puedo ver todos los canales que antes no podía ver. Allá siempre emiten pelis interesantes, no sólo las nuevas, sino también las de los años 80-90 que me parecen muy emocionantes y románticas.

N
nill
16/1/20 a las 23:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo también pagaría por volver a verla, pero bueno, ya me espero a que salga en netflix y me la pongo en bucle.

Aquí ya solo la proyectan en una sala de cine en un centro comercial muy lejos y además es la ultima sesión y no hay metro a esas horas. Así que esperaré a ver si la reponen cuando gane y consiga los Oscars. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 18:51
En respuesta a nill

Aquí ya solo la proyectan en una sala de cine en un centro comercial muy lejos y además es la ultima sesión y no hay metro a esas horas. Así que esperaré a ver si la reponen cuando gane y consiga los Oscars. 

Aquí creo que ya no está en ningún cine...tambien es cierto que estan capa caída los cines.

N
nill
20/1/20 a las 20:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Aquí creo que ya no está en ningún cine...tambien es cierto que estan capa caída los cines.

No se en tu zona , pero aqui , los cines se llenan. Hoy mismo acabo de ver "El oficial y el espia" de Roman Polanski , y mañana iré a ver " El faro" y el miercoles "Malasaña". Soy cinéfila. O consumidora de películas. O yonki de cine.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/20 a las 12:13
En respuesta a nill

No se en tu zona , pero aqui , los cines se llenan. Hoy mismo acabo de ver "El oficial y el espia" de Roman Polanski , y mañana iré a ver " El faro" y el miercoles "Malasaña". Soy cinéfila. O consumidora de películas. O yonki de cine.

Para los taquillazos se llenan, luego los días que son mas baratos también, pero ahora han quitado la sesión golfa (la típica que se hace de madrugada). No lo entiendo.

N
nill
23/1/20 a las 16:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Para los taquillazos se llenan, luego los días que son mas baratos también, pero ahora han quitado la sesión golfa (la típica que se hace de madrugada). No lo entiendo.

Yo no voy a la sesion golfa , porque además de dormirme , no tengo metro ni bus a esas horas.
Yo tengo todas las tarjetas de fidelización de todos los cines y me hacen descuentos.También voy los lunes , martes y miercoles , que es más barata la entrada.
Ya he ido a ver." El oficial y el espia" y me dejó fría. Sin embargo la de Sam Mendes, "1917" , está muy bien , y al ser bélica, mejor todavía.
Ayer vi, "Malasaña32" , española y dicen que de hechos reales , pero no deja de ser una peli de casa encantada (piso madrileño) como todas. Nada nuevo.
El lunes iré a ver "El faro".

N
nill
9/2/20 a las 10:25

Hoy es la ceremonia de los Oscar. Nunca he prestado atención a ese evento , aún siendo cinéfila, pero ésta vez mi interés es por ver si hacen justicia con la película de todos los tiempos , "Joker".
Como no le den todos , no creeré nunca más en la industria del cine , ni en la justicia , ni en la raza humana.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 20:39
En respuesta a nill

Yo no voy a la sesion golfa , porque además de dormirme , no tengo metro ni bus a esas horas.
Yo tengo todas las tarjetas de fidelización de todos los cines y me hacen descuentos.También voy los lunes , martes y miercoles , que es más barata la entrada.
Ya he ido a ver." El oficial y el espia" y me dejó fría. Sin embargo la de Sam Mendes, "1917" , está muy bien , y al ser bélica, mejor todavía.
Ayer vi, "Malasaña32" , española y dicen que de hechos reales , pero no deja de ser una peli de casa encantada (piso madrileño) como todas. Nada nuevo.
El lunes iré a ver "El faro".

Yo tenía en mente ir a ver Malasaña 32, pero al final no ha salido el plan, se va a intentar el finde que viene (?)
1917 no me llama nada, bueno, es que el cine bélico...ufff no sé.

N
nill
10/2/20 a las 8:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo tenía en mente ir a ver Malasaña 32, pero al final no ha salido el plan, se va a intentar el finde que viene (?)
1917 no me llama nada, bueno, es que el cine bélico...ufff no sé.

"Malasaña 32" es una pelicula de terror, que habrás visto mil veces. Se trata de una casa , en éste caso piso, con espiritus del anterior , osea lo mismo de siempre.La vi y me pareció una más.
"1917!" si , es bélica , pero tiene alma.Está muy bien hecha.
Si no has ido a verla , yo te diria que "Parásitos" te va a gustar .

Yo hoy iré a ver "Vida oculta" , y mañana " Aves de presa" , y el miércoles "El escándalo".

N
nill
10/2/20 a las 13:10

Joaquin Phoenix , ganador de un Oscar, por su interpretación de Joker en la película con ese mismo nombre.
Que menos que un Oscar.
Y mal por no dar ese mismo premio a "Joker" por la mejor pelicula . Mal , muy mal .Protesto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/20 a las 14:05
En respuesta a nill

"Malasaña 32" es una pelicula de terror, que habrás visto mil veces. Se trata de una casa , en éste caso piso, con espiritus del anterior , osea lo mismo de siempre.La vi y me pareció una más.
"1917!" si , es bélica , pero tiene alma.Está muy bien hecha.
Si no has ido a verla , yo te diria que "Parásitos" te va a gustar .

Yo hoy iré a ver "Vida oculta" , y mañana " Aves de presa" , y el miércoles "El escándalo".

Parásito es otra que me llama la atención, la verdad.

B
bestia101
10/2/20 a las 14:09
En respuesta a nill

Joaquin Phoenix , ganador de un Oscar, por su interpretación de Joker en la película con ese mismo nombre.
Que menos que un Oscar.
Y mal por no dar ese mismo premio a "Joker" por la mejor pelicula . Mal , muy mal .Protesto.

Me acordé de tí, tus dos amores en el Oscar, jajaja, este año he intentado ver todas las películas, y me quito el sombrero, un año sensacional, si lo comparamos con años anteriores, todas, pero todas las que ví de lejos mucho mejor que Roma,  Lalaland,  fin, un año alucinante para los que nos gusta el cine. 

Cuando salí de ver el Joker, dije, joder esta película no va a tener competencia, pero salvo la de Quentin, creo que JoJo, 1917 y Parasite, muy bien se podía comparar con el Joker. 

JoJo me encantó, y Parasite me pareció transgresora, un cuadro actoral fenomenal, y un guión sencillamente brillante. Salí media encoñetada, por la realidad que te pega a la cara, pero me gustó mucho. 

No se si fue justo dar el premio a mejor peli a la Koreana, pero la cosa estaba muy reñida. 

No he visto la del matrimonio ni Irlandes, me confie en verlas por Neflix y nunca saqué tiempo. 

N
nill
10/2/20 a las 15:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Parásito es otra que me llama la atención, la verdad.

Yo la vi el dia que se estrenó y ha estado 2 meses en cartelera y no duran tanto las pelis, y ha ganado varios Oscars.
Si vas a ver "Parásitos" , te digo que a mi me dió una escena repugnancia , pero en si , la peli, está muy muy bien. No se si ir a verla otra vez...igual voy.

N
nill
10/2/20 a las 15:15
En respuesta a bestia101

Me acordé de tí, tus dos amores en el Oscar, jajaja, este año he intentado ver todas las películas, y me quito el sombrero, un año sensacional, si lo comparamos con años anteriores, todas, pero todas las que ví de lejos mucho mejor que Roma,  Lalaland,  fin, un año alucinante para los que nos gusta el cine. 

Cuando salí de ver el Joker, dije, joder esta película no va a tener competencia, pero salvo la de Quentin, creo que JoJo, 1917 y Parasite, muy bien se podía comparar con el Joker. 

JoJo me encantó, y Parasite me pareció transgresora, un cuadro actoral fenomenal, y un guión sencillamente brillante. Salí media encoñetada, por la realidad que te pega a la cara, pero me gustó mucho. 

No se si fue justo dar el premio a mejor peli a la Koreana, pero la cosa estaba muy reñida. 

No he visto la del matrimonio ni Irlandes, me confie en verlas por Neflix y nunca saqué tiempo. 

Yo me resisti a ver "Jo jo Rabit" porque los niños no me van.
Pero fuí a verla ya porque no me quedaban peliculas por ver en cartelera , y me gustó , aunque no tanto como "Parásitos" o "1927".

Para mi, "Joker" no es sólo la mejor pelicula , no , es la mejor película de todos los tiempos y he visto miles.
La han repuesto en el cine y esta tarde la vuelvo a ver. Por quinta vez.

Es que es mucho "Joker" con su melena verde , su cara pintada , su traje rojo y sus movimientos...ufff.

B
bestia101
10/2/20 a las 15:30
En respuesta a nill

Yo me resisti a ver "Jo jo Rabit" porque los niños no me van.
Pero fuí a verla ya porque no me quedaban peliculas por ver en cartelera , y me gustó , aunque no tanto como "Parásitos" o "1927".

Para mi, "Joker" no es sólo la mejor pelicula , no , es la mejor película de todos los tiempos y he visto miles.
La han repuesto en el cine y esta tarde la vuelvo a ver. Por quinta vez.

Es que es mucho "Joker" con su melena verde , su cara pintada , su traje rojo y sus movimientos...ufff.

Lo tuyo con Joker es otro nivel.....jajaja

A mi los niños de JoJo me mataron, lo hermoso de esa película , es justo percibir la inocencia de un niño. 

Yo Parasite no podría volver a verla, me pegó fuerte, no sé explicarlo. 
 

N
nill
10/2/20 a las 15:44
En respuesta a bestia101

Lo tuyo con Joker es otro nivel.....jajaja

A mi los niños de JoJo me mataron, lo hermoso de esa película , es justo percibir la inocencia de un niño. 

Yo Parasite no podría volver a verla, me pegó fuerte, no sé explicarlo. 
 

Lo cierto es que "Parasitos" es un cine muy de su director.Y es muy original , sólo que los 10 ultimos minutos , se pasa al surrealismo y rompe el encanto de la peli.
Confieso , que  me motivó ir a ver "Jo Jo.."  la figura de Hitler y su parafernalia nazi, si no , no hubiera ido.

La peli que voy a ver "Vida oculta " está ambientada tambien en la Alemania nazi.

Y si, con Joker , la calentura que tengo con él , no se me va a pasar tan rápido , porque voy a comprar la pelicula en Blu-ray.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:28
En respuesta a nill

Yo la vi el dia que se estrenó y ha estado 2 meses en cartelera y no duran tanto las pelis, y ha ganado varios Oscars.
Si vas a ver "Parásitos" , te digo que a mi me dió una escena repugnancia , pero en si , la peli, está muy muy bien. No se si ir a verla otra vez...igual voy.

Repugnancia en que sentido? Bichos y cosas así? Es que para eso soy delicada.

B
bestia101
11/2/20 a las 13:45

No sé a qué se refiere Mitsu, hay bichos al inicio, y cosas necesarias, olores, actitudes,  que denotan la diferencia de los dos mundos a los que se refiere la película. 

N
nill
12/2/20 a las 20:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Repugnancia en que sentido? Bichos y cosas así? Es que para eso soy delicada.

No, no es bichos .
Es que la familia de coreanos vive en un sotano y se inunda de agua sucia cuando llueve fuerte, y como no tienen puerta ni cuarto de baño , se ve como sale el agua sucia con "todo" por la taza de water y la chica sentada encima para que no salga agua a borbotones y encima está con shorts....
Se ven suciedades , eso si.
Ve a verla que te va a gustar mucho.

N
nill
12/2/20 a las 21:00
En respuesta a bestia101

No sé a qué se refiere Mitsu, hay bichos al inicio, y cosas necesarias, olores, actitudes,  que denotan la diferencia de los dos mundos a los que se refiere la película. 

Si, más o menos a eso. Que hay mucha diferencia entre su "piso" y la casa a la que van a vivir cuando se emplean allí.

N
nill
12/2/20 a las 21:02

Hace 2 dias , fui a ver por quinta vez "Joker" porque la han repuesto en el cine.
Y ayer vi "Vida oculta" .Muy buena. Muy larga . Muy emotiva. Lloré. 
Me enseñó que hay que tener integridad.

B
bestia101
13/2/20 a las 3:45

No me llamó mucho la atención esa de Una vida oculta, y todavía no sé si aquí la han estrenado,  la que quiero ver es la de Tom Hanks, un buen día en el vecindario......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/20 a las 13:46
En respuesta a nill

No, no es bichos .
Es que la familia de coreanos vive en un sotano y se inunda de agua sucia cuando llueve fuerte, y como no tienen puerta ni cuarto de baño , se ve como sale el agua sucia con "todo" por la taza de water y la chica sentada encima para que no salga agua a borbotones y encima está con shorts....
Se ven suciedades , eso si.
Ve a verla que te va a gustar mucho.

Ah, bueno, me imaginaba que salían los bichos de la tripa a modo alien o que derretian en ácido a alguien.

N
nill
9/3/20 a las 19:24

No. Es otro tipo de asco. Más bien escatológico.

He ido a ver "El hombre invisible" y está bien para pasar el rato.
También fuí a ver " The Glenteman " pero no se porqué es de esas peliculas que la ves y casi la olvidas.
Fuí a ver tambien "Sonic, la pelicula" y está bien para los niños.
La quer vi y es malisima porque además me dormí , es "La isla de la fantasia" , que mala.
También vi , la española "El plan" , crei que era de risa , pero nada de nada de eso.

Quiero ver "Nazi " pero se iba a estrenar ya , y aun nada.

B
bestia101
12/3/20 a las 14:48
En respuesta a nill

No. Es otro tipo de asco. Más bien escatológico.

He ido a ver "El hombre invisible" y está bien para pasar el rato.
También fuí a ver " The Glenteman " pero no se porqué es de esas peliculas que la ves y casi la olvidas.
Fuí a ver tambien "Sonic, la pelicula" y está bien para los niños.
La quer vi y es malisima porque además me dormí , es "La isla de la fantasia" , que mala.
También vi , la española "El plan" , crei que era de risa , pero nada de nada de eso.

Quiero ver "Nazi " pero se iba a estrenar ya , y aun nada.

Yo estoy loca de ver El Hombre Invisible, a ver si animo a mi esposo, mi hija es mi compañera, pero no le gusta ver conmigo de terror/misterio porque me pongo popi,,,,tipo grito, y ella no me soporta, literal.

Las demás no las conozco, salvo Sonic, que ni me molestaría en ver, si mis hijos la quieren ver, no sale en plan familiar, sino que vayan con sus amigos, después del chasco de Frozen II, me aburrí muchoooo, de infantiles solo las action live, quiero ver Mulan. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 17:49

Pero aún se puede ir al cine?

B
bestia101
13/3/20 a las 17:54

Por aquí acaban de suspenderlos.....

N
nill
18/3/20 a las 12:10
En respuesta a bestia101

Yo estoy loca de ver El Hombre Invisible, a ver si animo a mi esposo, mi hija es mi compañera, pero no le gusta ver conmigo de terror/misterio porque me pongo popi,,,,tipo grito, y ella no me soporta, literal.

Las demás no las conozco, salvo Sonic, que ni me molestaría en ver, si mis hijos la quieren ver, no sale en plan familiar, sino que vayan con sus amigos, después del chasco de Frozen II, me aburrí muchoooo, de infantiles solo las action live, quiero ver Mulan. 

Vi Sonic porque llevé a mi sobrina y está bien. Jim Carrey se queda en el planeta de los champignones. Carrey en su linea gamberra..
"El hombre invisible" , la vi y no es gran cosa. Sólo el final sorprende un poco , pero todo el metraje de la peli , es previsible.

N
nill
18/3/20 a las 12:12

Me subo por las paredesssss. 
Hace una semana que no voy al cine por estar cerrados .
Hecho de menos la sala grande y oscura y la cuarta fila , mi paquete de palomitas , regalices , conguitos, y gominolas.
Y ver a Joker o a Jhonn Wick que tambien me pone mucho.

B
bestia101
18/3/20 a las 12:56

No queda de otra, yo hoy saco la TV a la sala, no tengo una, hacemos palomitas y a ver El Irlandés por Neflix, no la hemos visto. 

 

N
nill
23/3/20 a las 11:39
En respuesta a bestia101

No queda de otra, yo hoy saco la TV a la sala, no tengo una, hacemos palomitas y a ver El Irlandés por Neflix, no la hemos visto. 

 

La pelicula "El irlandes" no la vi en el cine , pues no es mi tipo de cine, y la he visto en Netflix , por aquello de que es muy buena, bla, bla , bla, y me he dormido, encima dura 3 horas y media pasadas...
Lo dicho, no es mi cine.

B
bestia101
23/3/20 a las 13:42
En respuesta a nill

La pelicula "El irlandes" no la vi en el cine , pues no es mi tipo de cine, y la he visto en Netflix , por aquello de que es muy buena, bla, bla , bla, y me he dormido, encima dura 3 horas y media pasadas...
Lo dicho, no es mi cine.

No la he visto aún, estoy en eso. 

N
nill
23/3/20 a las 14:31
En respuesta a bestia101

No la he visto aún, estoy en eso. 

Pues antes de darle a "Emitir desde el principio" , llevate a la sala unos cuantos bocadillos , patatas fritas o algún plátano y varios cafés para no dormirte.

B
bestia101
24/3/20 a las 3:26
En respuesta a nill

Pues antes de darle a "Emitir desde el principio" , llevate a la sala unos cuantos bocadillos , patatas fritas o algún plátano y varios cafés para no dormirte.

ufffff, Yo   para dormirme, soy un lince. Tengo que estar super enganchada para no hacerlo. Aunque ultimamente no lo estabab haciendo, realmete ví buenas peli.

P
peng_19938836
6/4/20 a las 5:10
En respuesta a nill

Yo he visto en el cine  "Joker " ya 4 veces.Ayer fué la última. Es la mejor película que he visto en mi vida y he visto miles.

Joker es muy buena opcion.  Su trailer para que lo puedas valor esta opcion, o puedes  de esta emocionante pelicula.
 

N
naryis_20029011
15/4/20 a las 10:35

Me gusta ver series de televisión turcas

N
nill
15/4/20 a las 13:03
En respuesta a peng_19938836

Joker es muy buena opcion.  Su trailer para que lo puedas valor esta opcion, o puedes descargar videos de facebook de esta emocionante pelicula.
 

No hace falta esa publicidad que muestras.
Si alguien quiere ver casi toda la pelicula en videos , solo tiene que pedirlo en Youtube , que todos tenemos.
Anque es mejor comprar la pelicula.

B
bestia101
15/4/20 a las 17:38
En respuesta a naryis_20029011

Me gusta ver series de televisión turcas

Por aquí se ven algunas novetas/series, han tenido exitos una y otras no, las que recuerdo se llamam Habitacion algo, Gonul, pero la que todo el mundo veía, y yo me la ví fue Secretos, te la recomiendo. Es muy buena. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 19:09

Yo empecé a ver la de fat magul? O algo así, porque la veía una amiga, pero fue a la mitad y no me enteraba de nada...

B
bestia101
16/4/20 a las 19:31

Mi mamá se las ve, yo ya superé la etapa de novelas, aquí, Venezuela,  eran muy famosas,  se hacían  producciones que eran vanguardia, pero después la cosa cambió y todas eran de afuera. Ya ni veo una......Fatmagul llegó aquí.  Ahora Secretos me enganchó.

N
nill
19/4/20 a las 15:12

Me pregunto  cómo será la vuelta al cine tras la cuarentena , y cuándo será. Seguro que las salas llenas no podrá ser , y sólo habrá unas pocas personas en las salas y subirá de precio considerablemente. Me mata la curiosidad.

B
bestia101
19/4/20 a las 19:41
En respuesta a nill

Me pregunto  cómo será la vuelta al cine tras la cuarentena , y cuándo será. Seguro que las salas llenas no podrá ser , y sólo habrá unas pocas personas en las salas y subirá de precio considerablemente. Me mata la curiosidad.

A mi me cagaría, disculpa, ir al cine, tanta gente metida en una sala y las palomitas, por aquí somos adictos. Ni de broma.....
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 14:38

Pues supongo que controlarán la gente que va al cine, los pondrán separados y desinfectaran el cine después de cada pase...yo preferiría no ir o de hacerlo ir a uno poco concurrido (los típicos que son pequeños y van 4 gatos).

N
nill
27/4/20 a las 15:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues supongo que controlarán la gente que va al cine, los pondrán separados y desinfectaran el cine después de cada pase...yo preferiría no ir o de hacerlo ir a uno poco concurrido (los típicos que son pequeños y van 4 gatos).

Hoy dia , los cines ya no son cómo antes, con 600 butacas, a no ser que tengan también una sala auditorio , como los Golem.
Hoy dia son multisalas y más pequeñas , con lo cual, si tiene que haber una separación entre espectadores, muchas entradas no podrán vender, y menos si la pelicula es mala.
Además tendrán que subir el precio si no se puede llenar una sala, porque no se admiten aglomeraciones.
Y si encima tienen que desinfectar a cada pase la sala...no podrá haber tantos pases, y pondrán menos sesiones.

Por lo que creo que va a ser chungo pastel , la vuelta al cine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir