Foro / Cine TV

que opinan de esta serie? 13 REASONS WHY

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 18:20
R
ronnie_6338213
12/6/18 a las 19:36



tambien quiero hacer un debate sobre la serie,  compartan sus opiniones..

Ver también

Y
yufeng_782747
14/6/18 a las 6:15

Creo que es muy buena y bajo supervision hasta llega a ser educativa y de ejemplo para decir no al Bullying

G
gadea_1032451
27/6/18 a las 23:02

Te recomiendo esta aplicacion, sirve para bajar todos los videos que quieras directamente desde youtube, funciona tambien con peliculas 

W
waqar_1000634
3/7/18 a las 18:15

Para las que aún no ha visto la serie, aquí les dejo una pagina donde pueden ver ambas temporadas  una de mis series favoritas!

E
eyal_5809137
9/7/18 a las 19:44

Para mi fue una pérdida de tiempo. Vi la primera temporada con algo de fuerza de voluntad porque la verdad la trama era algo sosa y muy lenta (cabe aclarar que algunas series son lentas pero dan ciertos chispazos que te dicen que se pondrá mejor, en este caso no ocurrió. Un programa que debió terminar con una sola temporada. No me atrevo a ver la 2da porque sé, sin ver tan siquiera el tráiler, que no valdrá la pena ya que la historia no daba para más.
Debe haber algunos otros shows que traten el tema del bullying de mejor manera.

V
vergil_2895631
10/7/18 a las 17:01
En respuesta a ronnie_6338213

https://www.youtube.com/watch?v=epflC5R29iI

tambien quiero hacer un debate sobre la serie,  compartan sus opiniones..

Me parecio excelente la serie

Pero el final quedo muy ambiguo. 

N
nasera_9074731
16/7/18 a las 17:48

No me gustó la serie, preferí ver Crónicas Vampíricas y esa sí que me encantó.

F
fanica_5944539
9/8/18 a las 18:52

Es una serie muy buena y la han renovado por una tercera temporada

S
sonja_3342620
5/11/18 a las 2:29
En respuesta a ronnie_6338213

https://www.youtube.com/watch?v=epflC5R29iI

tambien quiero hacer un debate sobre la serie,  compartan sus opiniones..

Pues la serie no es de mi agrado, toma temas delicados y fuertes para los jovenes hoy en dia plasmandonos una idea de culpabilidad ante nuestras acciones, no nos deja nada recreativo dejandonos muy en claro que la vida es muy dura y que cuando algo te derriba te quedas ahi esperando a que las demas personas te den la solucion o que el mundo siempre estara en nuestra contra sin importar lo que hagamos, que el suicidio es nuestra mejor opcion solo para despues culpar a los demas de nuestras decisiones formandose una sociedad modesta y llena de conflictos haciendo pensar conceptos horribles de otras personas sin que estas sean asi, repito, sentirnos culpables de los problemas de los demas. 

Para mi es un concepto inmadurio y tonto de plasmar  

E
eithan_13027048
20/12/18 a las 18:20
En respuesta a ronnie_6338213

https://www.youtube.com/watch?v=epflC5R29iI

tambien quiero hacer un debate sobre la serie,  compartan sus opiniones..

Es una muy buena serie. Siento que todo el mundo debería de verla para ponerse en la verdadera piel de quienes sufren bulling.

Una serie para ver en clase sin lugar a dudas.

La segunda temporada no me llama mucho, me quedan dos capítulos y la verdad me aburre un poco, pero bueno tampoco está mal del todo. la primera la mejor sin dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest