Inicio / Foro / Cine TV / ¿Qué pensais de las series de HBO?

¿Qué pensais de las series de HBO?

1 de mayo de 2017 a las 16:38

Pues eso, ¿qué pensais de las series de HBO?

Ver también

2 de mayo de 2017 a las 6:47

lo maximo, eso y que no tienen propagandas pagan la suscripcion 

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las 20:45
En respuesta a poly12p3

lo maximo, eso y que no tienen propagandas pagan la suscripcion 

Hola poly12p3. Gracias por contestar. Yo me refería en cuanto a qué pensais de las series de HBO, si no denigran a la mujer. Un saludo ^^.

Me gusta

18 de mayo de 2017 a las 5:12

Pues me gustan, ahora estoy enganchado a GOT

Me gusta

25 de noviembre de 2017 a las 23:56

Hola! 
Yo creo que son series muy buenas y de alta calidad en general. También es verdad que suelen ser muy sexuales y explotan mucho ese aspecto porque saben que vende, con escenas de sexo un poco injustificadas. También se pasan un poco con el merchandising, que ya hay hasta Monopoly de Juego de Tronos  Pero aún así en general creo que el balance es positivo y merecen la pena. 
Espero haber entendido bien tu pregunta!

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 12:43

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con leilamusk. Tiene bastante carga erótica pero la calidad y las series son bastante buenas y entretenidas.

Como todo, algunas son mejores y otras no lo son tanto, pero por lo general es muy recomendable.

Saludos!

Me gusta

22 de diciembre de 2017 a las 15:39

Explotan la sexualidad, pero no a un genero en concreto, salen tantos buenorros como buenorras.
Las series en si suelen estar muy bien, aunque a mi me rechine un poco las escenas subidas de tono tan forzadas. Cuando estas cosas no vienen a cuento a mi me parece que quedan mal.

Me gusta

31 de diciembre de 2017 a las 15:45

¿Quieres ver películas y seres de buena calidad y gratis? Create una cuenta en Netflix sin pagar ni un solo centavo, mira el truco: http://www.demiumgames.es/ver-netflix-gratis-2017/

Me gusta

11 de enero a las 12:48
En respuesta a cbandit

¿Quieres ver películas y seres de buena calidad y gratis? Create una cuenta en Netflix sin pagar ni un solo centavo, mira el truco: http://www.demiumgames.es/ver-netflix-gratis-2017/

The Handmaid's Tale está muy chula

Me gusta

24 de enero a las 14:43

Para mi gusto me parecen mejores que las de netflix

Me gusta

19 de agosto a las 12:26

Por tener que elegir yo me quedo con Netflix por el hecho de tener las series y pelis de manera gratuita como bien explican aquí https://www.roargames.pro/netflix-gratis/. Pero para ser sinceros, me quedo con HBO por su altísima calidad y cariño que dan a todo su contenido.

Netflix se esta descuidando en este aspecto sacando series y pelis sin parar y por supuesto descuidando muchos aspectos. Eso, HBO, no lo hace.

Tu decides!!!

Me gusta

23 de agosto a las :49

La serie esa del Cuento de la criada me toca los cojones... Me da mal rollo que las feministas identifiquen la serie con la civilización ""patriarcal""" occidental del siglo XXI, PRECISAMENTE la única donde a las mujeres no se las trata así sino todo lo contrario,  y no se les ocurra, ni por un segundo, que es un retrato fiel de muchos países islámicos como Irán, Egipto, Arabia, Pakistán o Marruecos, donde la función principal de la mujer es dar muchos hijos para la yihad demográfica y expandir el islam en "la Casa de la Guerra", que es como se llaman los musulmanes a los países aún no islamizados. 

Espera, sí que vi una que hicieron y que se llamaba VINYL. Era de la historia del Rock, y era MUY buena. La recomiendo porque es muy entretenida.

Me gusta

11 de septiembre a las 13:41

Tiene menos contenido que Netflix, pero tienen series originales de mucha calidad, a parte de la ultra conocida Juego de Tronos, me encantó Westworld, Big Little Lies, y una que se estrenó este verano Heridas Abiertas. Además tiene mucho contenido infantil, genial si hay peques en casa. Si quereis probar HBO con dos meses gratis, contactarme tengo Códigos promocionales. Un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
HBO DOS MESES GRATIS
por: letna
nuevo
11 de septiembre a las 13:32
Compartir Netflix y formar un grupo
por: simonout222
nuevo
9 de septiembre a las 22:16
Ver películas y series en inglés con subtítulos
por: chicametallica
nuevo
6 de septiembre a las 12:45
Agradecimiento por el vestuario
por: cecilia86
nuevo
5 de septiembre a las 17:11

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte